Mi cuenta
    Alexa Nikolas asegura que la reunión de 'Zoey 101' ha reabierto los "traumas" de su infancia

    Chris Massey, Victoria Justice y Matt Underwood, entre otros, han recordado viejos recuerdos.

    Instagram

    Puede que el último episodio de Zoey 101 se emitiese en 2008, pero los actores que daban vida a los protagonistas han permanecido igual de unidos durante todo este tiempo. O, al menos, eso es lo que parece con las imágenes que varios miembros del equipo han publicado esta semana. Y es que, el reparto de la mítica serie de Nickelodeon ha querido recordar viejos momentos con una cena de reencuentro.

    Victoria Justice, Erin Sanders, Chris Massey, Matthew Underwood, Abby Wilde, Paul Butcher, Sean Rio Flynn, Jack Salvatore Jr y el creador de la serie Dan Schneider han pasado un rato recordando el éxito de la ficción adolescente.

    "El revuelo en torno a Zoey 101 me hizo hablar con mi buen amigo Sean Flynn (Chase)... ¡y en aproximadamente 72 horas esto ocurrió! No estoy seguro de cómo sentirme con mis nuevas gafas, pero fue una noche muy divertida. Un reparto maravilloso de niños por aquel entonces, ¡y mucho mejor con ellos ya adultos! ¡Mucho amor y respeto para todos vosotros! Jamie Lynn está ocupada grabando su nuevo programa en Atlanta. ¡Te echamos de menos, felicidades!", ha escrito Schneider en Instagram.

    No es la primera vez que los actores vuelven a verse las caras tras finalizar la ficción. En 2015, varios actores se reunieron para grabar un nuevo final de la serie en el que conocíamos qué decía Zoey en el vídeo que grabó para Chase en el segundo episodio de la temporada y el cual prometieron no ver hasta que pasasen 10 años. Ese momento llegó y ambos personajes revivieron su relación. En esta ocasión, el encuentro ha sido algo más agridulce.

    Y llegó la polémica

    Jamie Lynn Spears no fue la única ausencia. Alexa Nikolas también se quedó fuera de la celebración, aunque, en su caso, porque no le avisaron. Nikolas ha mostrado su descontento a través de varios vídeos publicados en Instagram, donde ha declarado que esta reunión le ha traído muchos recuerdos que no le gusta recordar.

    Ver esta publicación en Instagram

    Thanks for the memories.

    Una publicación compartida de Alexa Nikolas (@matchthesource) el

    Nikolas dio vida a Nicole Bristow durante las dos primeras temporadas de la serie antes de ser despedida por tener constantes peleas con Spears. Pero lo que genera más dudas son los comentarios que dirige a Dan Schneider. En varios 'stories' publicados por ella escribe frases como "Este 'reboot' de Zoey 101 está desencadenando los traumas de mi infancia" o "Nunca quise estar apartada del 'reboot'. Especialmente si Dan no está en él". Durante mucho tiempo, la actriz ha escrito varios comentarios en redes sociales que dicen, básicamante, que Schneider no es una buena persona.

    El productor terminó su contrato con Nickelodeon en marzo de 2018, siguiendo el movimiento #MeToo que surgió en Hollywood a raíz de las acusaciones contra Harvey Weinstein. La actriz compartió un 'stories' donde advertía que iba a publicar un vídeo contando toda su experiencia siendo Nicole en Zoey 101: "Creo que es más importante que nunca contar lo que sucedió".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top