Mi cuenta
    'The Good Doctor': Antonia Thomas (Claire) ha incluido un guiño a 'Misfits', su primer gran trabajo

    La actriz saltó a la fama por interpretar a Alisha Daniels en la serie de Channel 4 sobre un grupo de marginados con poderes.

    Antonia Thomas es una de las grandes protagonistas de The Good Doctor, el drama médico que ha enganchado a un buen número de espectadores desde su estreno el 25 de septiembre de 2017. En esta ficción da vida a Claire Browne, una de las residentes compañeras de Shaun Murphy que, con su afecto y atención, se ha ganado el cariño de la gente de su alrededor y de los espectadores.

    Pero, antes de llegar al San Jose St. Bonaventure, Thomas ya tenía una carrera como actriz y no parece olvidarla ni en los diálogos de su nueva serie. Un usuario de Reddit llamado matisspaz se ha dado cuenta de que una de las escenas de Claire es un guiño a su papel en Misfits, la serie que llevó a la intérprete a la fama.

    Ayer comencé a ver el episodio 1x04 de 'The Good Doctor' y me di cuenta de una cosa interesante. Claire menciona que aprendió cosas de las trabajadoras sexuales cuando estaba haciendo servicios comunitarios. Resulta que Antonia hacía servicios comunitarios en Misfits. ¿Ha sido algo intencionado o solo una coincidencia?

    No está claro si Thomas ha querido incluirlo a propósito o si es cosa de los guionistas y la casualidad, pero llama la atención que conecte tan fácilmente con la trama de Misfits. En la serie, la actriz interpertaba a Alisha Daniels, una chica que termina haciendo servicios comunitarios tras comprar drogas. Cuando se produce la tormenta que otorga poderes a los chicos que trabajan con ella, Alisha termina teniendo el poder de hacer que cualquier persona quiera tener relaciones sexuales con ella con solo tocarla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top