Nota películas
Mi SensaCine
    El creador de 'Dawson crece' niega los rumores de un 'reboot'
    Por Marta González Diezma — 2 ago. 2019 a las 9:43
    facebook Tweet

    El exitoso drama de Kevin Williamson terminó en 2003 tras seis temporadas.

    The WB

    El creador de Dawson Crece, Kevin Williamson, niega los rumores de un 'reboot' de la famosa serie, que aumentaron tras la reunión del reparto celebrando el 20 aniversario de la serie el año pasado. El creador ha querido callar de una vez por todas las conjeturas de la vuelta del icónico drama adolescente durante una entrevista en el tour de prensa de la Television Critics Association que está teniendo lugar estos días:

    Seguimos hablando sobre eso pero no. A día de hoy no hay nada pensado

    Además, Williamson ha querido dejar claro que, realmente, la historia terminó: "Nosotros la terminamos. Jen murió. ¿Qué vamos a hacer? Hablamos de ello, pero hasta que no encontremos una razón para hacerlo, no. A día de hoy, no". Al menos, deja una puerta abierta reconociendo que es algo de lo que siguen hablando.

    Como seguro recuerdas, la serie contaba la historia de cuatro jóvenes amigos que vivían en una localidad ficticia en Massachusetts. En plena adolescencia, los protagonistas buscan un camino por el que seguir sus vidas: Dawson Leery (James Van Der Beek) quiere ser director de cine; Pacey Witter (Joshua Jackson) tiene buen humor pero malos resultados académicos y en el plano romántico; Joey Potter (Katie Holmes), una chica con mucho carácter pero con problemas para expresar su sentimiento; y la recién llegada al barrio, Jen Lindley (Michelle Williams), quien despierta la atención de Dawson. Los amigos, poco a poco, se irán uniendo y las cuestiones típicas adolescente como el amor o la amistad aparecen en sus vidas. 

    Warner Bros.

    Parece, entonces, que los fans de la ficción tendrán que conformarse -de momento- con la historia original, pues el ‘reboot’ no va a pasar. 

    Puedes ver todas las temporadas de Dawson Crece en Amazon Prime Video. 

    Fuente: Entertainment Weekly

     
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top