Mi cuenta
    El primer 'teaser' del 'reboot' de 'El club de medianoche' te llenará de nostalgia

    El 'revival' de la mítica serie nos presentará a un grupo completamente renovado de adolescentes.

    Si creciste en los 90 te acordarás perfectamente de El club de medianoche, la serie de Nickelodeon que, ya fuera en verano, a diario a mediodía o los fines de semana, por la mañana te puso un poquito los pelos de vista en tu niñez o preadolescencia y seguramente también te sirviese para aficionarte al género de terror.

    Emitida durante 10 años y con casi un centenar de episodios a sus espaldas, casi han pasado 20 años desde que nos despedimos para siempre de la serie, que seguía a un grupo de adolescentes aficionados a las historias de miedo que se reunían una vez por semana para escuchar a uno de los miembros del club contando un terrorífico relato. Ahora, Nickelodeon acaba de mostrar un primer 'teaser' del revival de la serie y podemos prometerte que, por corto que sea, te llenará de nostalgia.

    El 'teaser' con el que la cadena anuncia el estreno del revival el próximo mes de octubre comienza con la frase más mítica de la serie, la frase con la que cada miembro del club empezaba una nueva historia de terror en cada episodio:

    Sometido a reconocimiento por el club de medianoche, titulo esta historia...

    El 'revival' de El club de medianoche constará de únicamente tres episodios de una hora de duración y presentará a un Club de medianoche completamente renovado. Segñun la descripción de la nueva versión, los integrantes se reunirán en torno a una fogata para contar la una historia titulada The Carnival of Doom sólo para descubrir que lo que en ella ocurre comienza a hacerse realidad.

    JoAnna Garcia Swisher (Érase una vez), Elisha Cuthbert (Finales felices) y Rachel Blanchard (Fargo) conforman el reparto de esta nueva versión d ela famosa serie con la que su creador y guionista BenDavid Grabinski quiere "presentar el Club de medianoche a una nueva generación".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top