Mi cuenta
    Gal Gadot ('Wonder Woman') será la actriz e inventora judía Hedy Lamarr en la serie 'biopic' de Showtime

    Entre los títulos de la actriz de origen austríaco encontramos 'Mi espía favorita', 'El desfiladero del cobre' o 'Sansón y Dalila'.

    Warner Bros Entertainment

    Gal Gadot, la actriz israelí que encargada de dar vida a Wonder Woman en la gran pantalla será la inventora y actriz judía Hedy Lamarr en el 'biopic' en forma de serie sobre su fascinante vida. El emocionante proyecto lo llevará a cabo la cadena Showtime.

    La ficción, cuyo título aún no está decidido, vendrá de la mano de la creadora de The Affair, Sarah Treem, quien hará las veces de productora ejecutiva junto con Gadot, su marido Yaron Varsano (My dearest Fidel), Katie Robbins (The Last Tycoon) y Warren Littlefield (El cuento de la criada). 

    La vida de Hedy Lamarr fue realmente fascinante. Se enfrentó de primera mano a muchos de los problemas a los que se enfrentan las mujeres y nuestra sociedad hoy en día

    Así describe el proyecto Jana Winograde, la copresidenta de entretenimiento de Showtime, añadiendo que: 

    En Gal Gadot hemos encontrado la actriz trascendental para interpretar a la complejísima Lamarr. Además, con los talentos de los galardonados Sarah Treem y Warren Littlefield, será una serie muy especial

    La actriz e inventora sobre la que se centrará la ficción, Hedy Lamarr, era una judía australiana famosa por sus participaciones en grandes películas americanas. Lamarr comenzó su carrera cinematográfica en Checoslovaquia y se mudó en secreto a París, huyendo de su marido. En un viaje a Londres, le ofrecieron un contrato para producciones ‘hollywoodienses’, y así saltó a la fama. Respecto a su carrera como inventora, desarrolló junto con el compositor George Antheil un sistema de guía de radio para torpedos aliados, al comienzo de la II Guerra Mundial. Su tecnología fue luego incorporada en el Bluetooth y el Wi-Fi, por lo que se la introdujo en el Salón de la Fama de Inventores Nacionales de Estados Unidos en 2014. 

    La secuela de Wonder Woman, Wonder Woman 1984, llegará a la gran pantalla el próximo junio.

    Fuente: TV Line 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top