Nota películas
Mi SensaCine
    'The OA': Netflix vuelve a sacar el hacha y cancela la serie tras su segunda temporada
    Por Marta González Diezma — 6 ago. 2019 a las 9:36
    facebook Tweet

    La ficción desarrollada y protagonizada por Britt Marling se centra en la historia de Prairie Johnson, una chica ciega que desaparece durante siete años y que, tras una experiencia cercana a la muerte, recupera la vista.

    Netflix

    The OA, la serie de misterio protagonizada y dirigida por Brit Marling, ha sido cancelada por Netflix y no tendrá una tercera temporada. 

    La ficción se centraba en la increíble historia de de Prairie Johnson, una joven ciega que desaparece durante siete años pero vuelve a la vida tras una experiencia cercana a la muerte y recupera la vista. Con su retorno, también llega su nueva personalidad: The OA. La misión de The OA, ahora, es contar su historia a un grupo de personas de su localidad: Duck, Steve, Jesse, Buck, Alfonso y Betty, para poder salvar a sus amigos, especialmente al amor de su vida, Homer. 

    Estamos increíblemente orgullosos de los 16 hipnóticos episodios de The OA, y estamos agradecidos a Brit y a Zal [co-creador] por compartir su visión y hacerla a través de su increíble arte 

    Así ha comentado la impactante noticia Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, añadiendo que: "Tenemos muchas ganas de volver a trabajar con ellos en el futuro, en esta dimensión y, probablemente, en muchas otras".

    Lo que está claro es que, en ninguna dimensión, los fans se esperaban la noticia, especialmente cuando hace cinco meses desde el estreno de la segunda temporada. Marling también ha comentado la cancelación de la serie a través de un post de Instagram: 

    "Queridos fans de The OA

    Algunos de vosotros quizá ya lo sepáis, otros os estaréis enterando por esta carta de que Netflix no va a continuar The OA. Zal y yo estamos tremendamente tristes de no terminar esta historia. La primera vez que me enteré de la noticia estuve llorando. También lo estuvo uno de nuestros ejecutivos en Netflix que ha estado con nosotros desde el comienzo. (...) Ha sido un viaje muy intenso para todo el que haya trabajado y se haya preocupado por esta historia".

    Ver esta publicación en Instagram

    the end of #theoa “🐙🍷😭🙏🏽🔑” - last text to Grandma Vu

    Una publicación compartida de Brit Marling (@britmarling) el

    Parece que la plataforma de ‘streaming’ no baja el listón de cancelaciones este año, pues ha utilizado su hacha con otras ficciones como Sucesor designado, Tuca y BertieJessica Jones o The Punisher. Sin embargo, en esta guerra de plataformas, no es una locura que alguna otra pueda continuar la historia comenzada en Netflix. 

    Las dos temporadas de The OA están disponibles bajo demanda en Netflix.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top