Mi cuenta
    'Titanes': Bruce Wayne y Wonder Girl protagonizan el tráiler de la segunda temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie de DC Universe se estrenará el próximo 6 de septiembre.

    La primera temporada de Titanes de DC Universe consiguió reunir a varios espectadores, convirtiéndose en un éxito y consiguiendo así ser renovada por una segunda temporada de la que tenemos ya un primer tráiler.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, tenemos un primer vistazo de los nuevos superhéroes que se unen a esta nueva temporada como Wonder Girl (Conor Leslie), Superboy (Joshua Orpin), Deathstroke, Aqualad (Drew Van Acker) o el mismísimo Bruce Wayne interpretado por Iain Glen de Juego de Tronos.

    Aunque la trama de esta segunda temporada de Titans se mantiene aún en secreto, podemos suponer que tanto Dick Grayson (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Beast Boy (Ryan Potter) y Raven (Teagan Croft) tendrán que lidiar ahora con Deathstroke, siendo este el principal villano de esta entrega que se estrenará el próximo 6 de septiembre. Se espera que Netflix España la emita cuando se termine de emitir todos los episodios en Estados Unidos, tal como ocurrió con la primera entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top