Mi cuenta
    'Los Descendientes' no tendrá una cuarta película

    La tercera entrega del exitoso filme de Disney Channel se estrenó el pasado 2 de agosto.

    Los Descendientes 3 será la última película de la exitosa saga de Disney Channel protagonizada por Dove Cameron, Sofia CarsonBooboo Stewart y Cameron Boyce, entre otros.

    El pasado 2 de agosto se estrenó la tercera entrega de la exitosa saga de Disney Channel donde se rindió tributo al difunto Cameron Boyce y además consiguió reunir a más de 8 millones de espectadores en Estados Unidos, siendo así un gran éxito para la cadena.

    A pesar de que Los Descendientes se trata de la primera saga de la cadena en contar con dos secuelas tras High School Musical, hay que descartar que vaya a haber una cuarta película. Uno de los detalles que lo confirma es que el filme no terminó con un personaje repitiendo la misma línea de las dos anteriores: ‘No creíste que esto iba a ser el final de la historia ¿Verdad?’.

    Además, Booboo Stewart habla del último número Break This Down como uno de los mejores momentos de la saga:

    Muchos de los bailarines han estado con nosotros desde la primera película. Todos estábamos bailando la canción que representa Los Descendientes y al mundo de los Descendientes. Es simplemente increíble
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top