Mi cuenta
    La T4 de 'Las Chicas del Cable', 'La espía roja (Red Joan)' y 'Lambs of God', nuestras recomendaciones para esta noche

    Te lo ponemos fácil para que elijas el plan que más va contigo. ¿Con cuál te quedas: "Mainstream", "A contracorriente" o "Gafapasta"?

    ¿Es agosto y te ha tocado decir adiós a la playa o eres de los que está disfrutando de ella ahora mismo? Sea la situación en la que estés, no hay mejor forma de empezar el fin de semana que con una buena sesión de cine o series. Como llevamos haciendo desde un tiempo, en SensaCine queremos que te sea más fácil elegir qué ver en tus días de descanso. Por eso, para que no tengas que pasarte demasiado tiempo navegando por la infinidad de opciones que te dan las plataformas en 'streaming', hemos seleccionado tres planes muy diferentes para que sea mucho más rápido decantarte por uno o por otro

    ¿Prefieres algo más "Mainstream" y disfrutar de la cuarta temporada de Las Chicas del Cable? ¿Mejor una opción "Gafapasta" con la película basada en hechos reales La espía roja (Red Joan)? ¿O quizá algo "A contracorriente" con la misteriosa ficción Lambs of God?

    Las Chicas del Cable

    Lidia, Carlota, Ángeles y Marga están de vuelta. La cuarta temporada de Las Chicas del Cable, la ficción protagonizada por Blanca Suárez (A pesar de todo), Ana Fernández (Solo química), Maggie Civantos (La pequeña Suiza) y Nadia de Santiago (522. Un gato, un chino y mi padre), ya está disponible en Netflix. Los nuevos episodios están ambientados en el año 1931, durante la Segunda Repúbliuca Española, cuando la mujer estaba más cerca de conseguir la igualdad. En esta entrega, el cuarteto vive un buen momento: Lidia consigue un puesto directivo en la empresa telefónica, Carlota se presenta a la alcaldía de Madrid, Ángeles tiene un nuevo y arriesgado encargo y Marga comienza los trámites para llevar a cabo su divorcio. Pero todo se trunca cuando Gregorio Díaz, el otro candidatos a las elecciones, aparece muerto y Carlota es sospechosa del crimen. 

    Dónde verla: Netflix

    La espía roja (Red Joan)

    Si no pudiste verla hace unos meses en pantalla grande, ya está disponible a través de Filmin el conservador drama de suspense y espionaje La espía roja (Red Joan), el filme del teatral Trevor Nunn (Noche de reyes o lo que vosotros queráis) que adapta la novela del mismo nombre de Jennie Rooney. Esta a su vez se basa en la historia real de Melita Norwood, última espía británica conocida, que proporcionó información a la URSS durante más de tres décadas y que propició que los soviéticos aceleraran el desarrollo de su programa nuclear en los años posteriores a la II Guerra Mundial. En el reparto figuran Sophie Cookson (Kingsman) y Tom Hughes (Victoria), aunque lo mejor (por muy poco que salga) es la sobresaliente Judi Dench (Cats).

    Dónde verla: Filmin

    Lambs Of God

    Basada en la novela homónima de la escritora de misterio Marele Day, la miniserie Lambs Of God promete convertirse en una de las sorpresas de este año. Protagonizada por la ganadora del Emmy Ann Dowd (The Handmaid's Tale), Essie Davis (Juego de Tronos) y Jessica Barden (The End Of The F***ing World); la ficción sigue a tres excéntricas monjas católicas que viven en un monsterio en ruinas en una isla remota. Olvidadas por el mundo y la Iglesia Católica, son los últimos miembros que quedan de la orden de San Agnes. Sus días consisten siempre de lo mismo: oración y trabajo. Pero la llegada del joven cura Ignatius, en su misión por hacer que abandonen su hogar, hará que defiendan sus creencias y sus vidas cueste lo que cueste. 

    Dónde verla: HBO

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top