Mi cuenta
    Los productores de 'Spider-Man: Un nuevo universo' preparan varias series de Marvel conectadas entre sí

    Chris Miller y Phil Lord son los mismos que están tras ‘Infiltrados en clase’ y ‘La Lego película’.

    Spider-Man: Un nuevo universo fue todo un éxito en taquilla, tanto que hasta se habló de llevar algunos de sus personajes a la pequeña pantalla en forma de series ‘spin-off’.

    Ahora, aunque no se ha mencionado en ningún momento al superhéroe araña, los productores de la aclamada película de animación, Chris Miller y Phil Lord, han hablado con Deadline sobre el plan que tienen sobre hacer varias series de los personajes de Marvel que tiene Sony en su posesión:

    Estamos desarrollando varias series de acción real de los personajes de Marvel que tiene Sony, de los cuales son como 900. Estamos descubriendo una forma de hacer las series para que cada una tenga su propio estilo pero que también estén conectadas. Hemos estado hablando con muchos compañeros para tratar de hacer algo que no se haya hecho en televisión. Pasará algún tiempo antes de que salga a la luz, pero creo que será algo realmente especial

    Venom, Black Cat, Silver Sable, Silk, Kraven o Nightwatch son solo algunos de los personajes que tiene aún en posesión Sony, sin olvidar claro está Spider-Man. Mientras esperamos más detalles, recuerda que Andy Serkis ha anunciado recientemente que será el director de Venom 2 con Tom Hardy.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top