Mi cuenta
    Jamie Dornan ficha por 'Dr. Death', la serie basada en el cirujano asesino Christopher Duntsch

    Además del actor de 'Cincuenta sombras' y 'La caza', la ficción cuenta en su reparto con Alec Baldwin y Christian Slater.

    Jamie Dornan tiene nuevo proyecto en televisión. El actor de la trilogía Cincuenta sombras de Grey se ha unido a la serie de UCP (Universal Content Productions) Dr. Death.

    La ficción está basada en el caso real del cirujano asesino Christopher Duntsch, historia que también inspiró un podcast. Por ahora, la productora está en el proceso de vender la ficción a cadenas de televisión o plataformas de 'streaming'. Dr. Death cuenta en su reparto con otros fichajes como los de Alec Baldwin y Christian Slater.

    Dornan se meterá en la piel del protagonista, el doctor Christopher Duntsch, una estrella de la comunidad médica de Dallas. Sus pacientes, a quienes Duntsch tenía que operar de cirugías espinales complejas, quedaron paralizados de por vida o muertos. En total, de 38 enfermos, 31 quedaron paralizados y dos fallecieron. A medida que las víctimas iban aumentando, dos compañeros cirujanos y un asistente del fiscal del distrito hcieron todo lo posible por detenerle.

    Baldwin dará vida al neurocirujano Robert Henderson, un hombre tranquilo, deliberativo y metódico. Slater, por su parte, se meterá en la piel del impulsivo y atrevido cirujano vascular Randall Kkirby.

    No es la primera vez que Dornan da vida a un asesino. Ya lo hizo en la serie La Caza. En la ficción coprotagonizada por Gillian Anderson, el actor interpretó a Paul Spector, un asesino en serie que lleva una doble vida y al que la policía de Belfast todavía no ha podido detener tras acabar con la vida de varias mujeres.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top