Mi cuenta
    La tercera temporada de 'The Crown' se estrenará en noviembre en Netflix

    Olivia Colman ('La favorita') y Tobias Menzies ('Outlander') serán la reina Isabel II y el príncipe Felipe, respectivamente.

    La tercera temporada de The Crown, una de las series más aclamadas de Netflix, se estrenará en la plataforma de 'streaming' el 17 de noviembre. En la nueva tanda de diez episodios, la ganadora del Oscar Olivia Colman (La favorita) se meterá en la piel de la reina Isabel II, mientras que Tobias Menzies (Outlander) y Helena Bonham Carter (Enola Holmes) harán lo propio como el príncipe Felipe y la princesa Margarita -sustituyendo así a los hasta ahora protagonistas Claire Foy, Matt Smith y Vanessa Kirby.

    La próxima entrega estará ambientada en 1964 y abarcará los dos mandatos de Harold Wilson como primer ministro británico hasta 1976. El elenco también estará compuesto por Ben Daniels (The Exorcist) como Antony Armstrong-Jones, marido de Margarita; Charles Dance (Juego de Tronos) como Luis Mountbatten, tío del príncipe Felipe y oficial de la Marina Real británica; Marion Bailey (Aliados) como la Reina MadreJosh O'Connor (Cenicienta) y Erin Doherty (Les Misérables) como los príncipes Carlos y Ana, hijos de la reina Isabel, y Jason Watkins (Line of Duty) como el primer ministro Harold Wilson.

    Las temporadas tres y cuatro de The Crown se han rodado simultáneamente para recrear una época en la que se sucedieron momentos tan reseñables como el nacimiento del príncipe Eduardo, la coronación de Carlos como príncipe de Gales, el funeral de Churchill (John Lithgow), el frenesí por los Beatles y la victoria de Inglaterra en la Copa Mundial de Fútbol de 1966. Emerald Fennell (¡Llama a la comadrona!), Emma Corrin (Pennyworth) y Gillian Anderson (Expediente X) interpretarán a Camilla Parker Bowles -entonces Shand y ahora con el título ducal de Cornualles-, la futura princesa Diana y la primera ministra entre 1979 y 1990 Margaret Thatcher -aunque las dos últimas debutarán en la cuarta temporada.

    Fuentes: EWTV Guide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top