Mi cuenta
    Michael Cimino ('Annabelle vuelve a casa') protagonizará la serie 'Love, Simon' de Disney+

    Nick Robinson, actor de la cinta homónima original, también estará presente en la adaptación televisiva.

    Quedan casi tres meses para que la nueva plataforma de 'streaming' Disney+ esté disponible en Estados Unidos - en España habrá que esperar hasta comienzos del 2020- y muestre el gran repertorio de series que viene preparando desde hace casi un año. Uno de esos títulos es la serie Love, Simon, adaptación televisiva de la cinta Con amor, Simon, que se estrenó en 22 de junio de 2018 y que consiguió una recaudación de más 65 millones de dólares mundialmente.

    Tras  anunciar que la novela de Becky Albertalli iba a ser adaptada por consecutiva vez, pero en esta ocasión para la pequeña pantalla, ya se ha conocido quién será su porotagonista. Nada menos que el actor Michael Cimino, recientemente conocido por su papel en la cinta de terror Annabelle vuelve a casa, la tercera entrega de la saga. 

    El actor dará vida en la ficción a Víctor, un joven que acaba de mudarse junto a su familia y acaba de comenzar la educación secundaria en Creekwood High School. En esta nueva etapa de su vida tendrá que lidiar con problemas familiares, adaptarse a una nueva ciudad y a experimentar y conocer su orientación sexual. Cuando todo parezca superarle, le pedirá ayuda a Simon, un compañero de clase, para afrontar estos nuevos retos de esta desconocida etapa. 

    Aunque es evidente que Cimino tomará el relevo de Nick Robinson, actor que protagonizaba la cinta original, el intérprete no ha querido alejarse de este prometedor proyecto y ejercerá como narrador y productor de la serie. Cimino se une a la ya confirmada en el reparto Ana Ortiz (Criadas y malvadas), que interpreta a Isabel, la madre del protagonista

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top