Mi cuenta
    Kevin Smith prepara una serie de animación de 'Masters del Universo' para Netflix

    El director de 'Clerks' trabaja en 'Masters of the Universe: Revelation', que continuará la historia original de He-Man.

    Después de Los Caballeros del Zodiaco, Netflix desarrolla ahora una serie limitada de animación de Masters del Universo con Kevin Smith (ClerksMallrats, Jay and Silent Bob) como productor ejecutivo y 'showrunner'. La ficción, que llevará por título Masters of the Universe: Revelation, no será un 'reboot' y, en su lugar, funcionará como una secuela de la ochentera He-Man y los masters del universo de Filmation.

    Producida por Mattel Televisión y con animación de Powerhouse Animation (Castlevania, The Adventures of Kid Danger), Masters of the Universe: Revelation contará con Kevin Smith como guionista, a quien acompañarán Eric Carrasco (Supergirl), Tim Sheridan (La Liga de la Justicia en acción), Diya Mishra (Magic: The Gathering) y Marc Bernardin (Castle Rock).

    "Estoy Eternial-mente agradecido a Mattel TV y a Netflix por confiarme no sólo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo", ha declarado Smith en un comunicado. "¡En Revelation retomamos la historia donde lo dejó la etapa clásica para contar un relato épico sobre cómo sería la última batalla entre He-Man y Skeletor! [...] ¡Esta es la historia de Masters del Universo que siempre quisiste ver de niño!". Bajo estas líneas puedes ver el anuncio del perfil oficial en Twitter de la saga y un póster.

    Fuente: CBM

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top