Nota películas
Mi SensaCine
    'Juego de Tronos': Kit Harington odió rodar las escenas con los dragones
    Por Andrea Zamora — 19 ago. 2019 a las 14:04
    facebook Tweet

    El actor ha hablado sobre su experiencia grabando los momentos en los que su personaje montaba a los hijos alados de Daenerys.

    Kit Harington, el actor que ha dado vida durante ocho temporadas a Jon Nieve en Juego de Tronos, ha reconocido que odió el rodaje de las escenas con dragones. En concreto, aquellas en las que el frustrado heredero al Trono de Hierro monta a los hijos alados de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

    En una pequeña entrevista con THR, Harington ha comparado ese momento del rodaje de la octava entrega con la épica Batalla de los Bastardos. El intérprete ha declarado que prefirió sentir la claustrofobia y el barro del enfrentamiento contra Ramsay Bolton (Iwan Rheon) a subirse a la caja mecánica usada en las escenas con dragones.

    "Emilia llevaba quejándose de eso durante temporadas y yo pensaba: "Sí, sí, sí. Lo que sea. No has estado en el barro en el Norte de Irlanda. ¿Una caja en una habitación calentita?", comienza el intérprete. "Pero estaba en lo cierto. Fue horrible. No es interpretación. Nunca será interpretación y no es para lo que firmé. Pero quedó bien, ¿verdad? ¡Fue horrible! Como hombre, era muy incómodo. No lo recomiendo. No creo que pueda tener descendencia", finaliza bromeando.

    ¿Te gustó el momento Cómo entrenar a tu dragón de Jon Nieve en el final de Juego de Tronos? El desenlace de la serie de HBO no ha gustado demasiado a los fans de la ficción. No obstante, puede que la cadena consiga recuperar la confianza de los seguidores del mundo creado por George R.R. Martin con la precuela, que lleva por título provisional Blood Moon. La historia estará ambientada miles de años antes de los eventos ocurridos en la ficción original y contará con Naomi Watts como protagonista.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top