Mi cuenta
    Kit Harington odió rodar las escenas más esperadas de Jon Nieve en 'Juego de Tronos': "Nunca será interpretación y no es para lo que firmé"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor no se creía las quejas de su compañera de reparto hasta que tuvo que experimentarlo en sus propias carnes

    Kit Harington, será recordado por ser el actor que dio vida durante ocho temporadas a Jon Nieve en Juego de Tronos. Su personaje es uno de los protagonistas indiscutibles de la historia creada por George R.R. Martin y aparece en momentos clave de la historia. Como, por ejemplo, cuando monta por primera vez en dragón. Aunque para los fans fue una secuencia muy importante, Harington reconoció que odió el rodaje de esas escenas.

    Juego de Tronos
    Juego de Tronos
    Fecha de estreno 2011-04-17 | 52 min.
    Series : Juego de Tronos
    Con Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,6
    Ver en Max

    En una pequeña entrevista con THR de 2019, Harington comparó ese momento del rodaje de la octava entrega con la épica Batalla de los Bastardos. El intérprete ha declarado que prefirió sentir la claustrofobia y el barro del enfrentamiento contra Ramsay Bolton (Iwan Rheon) a subirse a la caja mecánica usada en las escenas con dragones. Eso sí, el momento le ayudó a entender a su compañera de reparto Emilia Clarke, que dio vida a Daenerys Targaryen.

    Kit Harington estuvo un año mintiendo sobre Jon Nieve, pero un policía se las apañó para saber la verdad: la despedida fue para enmarcar

    "Emilia llevaba quejándose de eso durante temporadas y yo pensaba: 'Sí, sí, sí. Lo que sea. No has estado en el barro en el Norte de Irlanda. ¿Una caja en una habitación calentita?", contó Harington.

    Como añadió:

    Pero estaba en lo cierto. Fue horrible. No es interpretación. Nunca será interpretación y no es para lo que firmé (ríe). Pero quedó bien, ¿verdad? ¡Fue horrible! Como hombre, era muy incómodo. No lo recomiendo

    Harington bromeó sobre esta situación concluyendo: "No creo que pueda tener descendencia".

    Aunque la primera vez de Jon Nieve con un dragón fue un momento bien recibido por los fans, no tanto el desenlace de la ficción. Lo que sí ha gustado, y mucho, es la precuela La casa del dragón, cuya temporada 2 llegará en algún momento a HBO Max.

    Por otro lado, Harington volverá como Jon Nieve en un 'spin-off' sobre el personaje. Variety confirmó los planes en 2022 y que la ficción, probablemente, comience tras el desenlace del personaje: desterrado de Poniente y uniéndose al Pueblo Libre Más Allá del Muro para empezar una nueva vida tras matar a Daenerys. Por ahora no hay novedades sobre el proyecto, que fue idea del propio Harington.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top