Mi cuenta
    El creador de 'The Crown' insinúa que Helen Mirren podría ser la reina Isabel II tras Olivia Colman

    La tercera temporada de la serie de Netflix centrada en la familia real británica se estrena el 17 de noviembre.

    La tercera temporada de The Crown, la serie de Netflix centrada en la familia real británica, se estrena en la plataforma de 'streaming' el 17 de noviembre con la oscarizada Olivia Colman (La favorita) como la reina Isabel II -en sustitución de Claire Foy. Sabemos que la también actriz de Langosta dará vida a la monarca en al menos dos temporadas, pero eso no ha impedido que su creador, Peter Morgan (El último rey de Escocia, Las hermanas Bolena), haya pensado en una futura encarnación del personaje. ¡Y qué recambio! Se trata de Helen Mirren, que ya interpretó el papel en La reina (2006) de Stephen Frears.

    La reina, con guion de Peter Morgan, le valió a Helen Mirren su primer y hasta ahora único Oscar. Pero es que la intérprete sabe lo que es pasearse por palacio. También ha hecho de la reina Carlota en La locura del rey Jorge (1994), de Isabel I en la miniserie Elizabeth I (2005) y pronto, en otoño de este año, hará lo propio como Catalina II de Rusia en otra miniserie para HBO. "Le encanta la serie [The Crown]", ha compartido Morgan en declaraciones a EW. "Pensaba que no había nada más que contar y creo que está realmente sorprendida". Aunque por el momento el guionista y productor no hablado del tema con ella...

    Ambientada en 1964, la próxima entrega de The Crown abarcará los dos mandatos de Harold Wilson (Jason Watkins) como primer ministro británico hasta 1976. El reparto lo componen ahora la mencionada Colman como la reina Isabel, Tobias Menzies (Outlander) como el príncipe FelipeHelena Bonham Carter (Enola Holmes) como la princesa Margarita. Tres y cuatro se han rodado simultáneamente y Emma Corrin (Pennyworth) y Gillian Anderson (Expediente X) serán en la siguiente la futura Diana de Gales y la primera ministra entre 1979 y 1990 Margaret Thatcher. ¿Mirren protagonista de la quinta? Pronto lo sabremos. Mientras, te dejamos el 'teaser' de la próxima temporada, estreno el 17 de noviembre.

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top