Mi cuenta
    Stephen Amell, la estrella de 'Arrow', protagonizará 'Heels', un drama sobre el mundo de la lucha libre para Starz

    La octava y última temporada de la serie de CW sobre Oliver Queen se estrena en EE.UU el 15 de octubre.

    Stephen Amell ya tiene nueva serie antes incluso de que la octava y última temporada de Arrow, donde interpreta a Oliver Queen, se estrene en la cadena CW el 15 de octubre. Según adelanta TVLine, el también intérprete de Hung (Superdotado)Ninja Turtles: Fuera de las sombras protagonizará los ocho episodios de Hells, un drama para Starz sobre hombres y mujeres que sueñan con triunfar en la lucha libre. El piloto lo ha escrito Michael Waldron (Loki) y Mike O’Malley (Shameless) será el 'showrunner'.

    Ambientada en una estrecha comunidad de Georgia, Heels sigue los pasos de una compañía de lucha libre familiar y a dos hermanos enfrentados por el legado de su fallecido padre. En el cuadrilátero, uno tiene que hacer del héroe y el otro ha de interpretar al villano. ¿Pero qué pasa con su vida real?

    Amell se meterá en la piel de Jack, el carismático villano de la Duffy Wrestling Association, que, en realidad, es un propietario trabajador y un marido y padre de familia que hace lo posible por llegar a fin de mes. Su personaje se describe como un artista en el cuerpo de un luchador con un obsesión por el perfeccionismo que roza la de Steve Jobs. En 2015, la estrella se enfrentó con el también luchador Neville en una pelea contra el tándem compuesto por Stardust (Cody Rhodes) y King Barrett. Y más adelante, en 2018, debutó individualmente contra Christopher Daniels. ¿Qué tal suena su nuevo proyecto?

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top