Mi cuenta
    Riqueza, rumores, manipulación de votos, asesinato... Tráiler de 'The Politician', la serie de Ryan Murphy para Netflix

    Lo próximo del creador de 'American Horror Story' y 'Glee' está encabezado por Ben Platt, Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Lucy Boynton y Zoey Deutch, entre otros. Estreno el 27 de septiembre.

    Se estrena el 27 de septiembre y ya puedes ver el tráiler de The Politician, el debut de Ryan Murphy (American Horror Story, Glee) para Netflix. La historia gira en torno a Payton Hobart (Ben Platt, Dando la nota), estudiante de un instituto de Santa Bárbara, en California, que hará todo lo que sea necesario para convertirse en presidente (y hasta en inquilino de la Casa Blanca). Hasta reclutar a una paciente de cáncer (Zoey Deutch, Todos queremos algo) para elevar su porcentaje de aprobación. ¿Pero qué sucede cuando alguien encuentra un vídeo de esta llamando "mamón" a un reportero gay? Que todo se acabó.

    Riqueza, rumores, manipulación de votos, intentos de asesinato y otras locuras típicas de Ryan Murphy se pasearán por esta ficción (de ocho episodios) con un reparto con muchos de sus rostros habituales. Aparte de con Ben Platt, el título cuenta con Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Lucy Boynton, Zoey DeutchBenjamin BarrettBob BalabanDylan McDermottBette MidlerJanuary Jones y un largo etc.

    "Seré presidente de los EE.UU. Es un hecho. Pienso llegar a presidente". Puedes decidir si amas u odias a Payton Hobart y si te crees todas sus promesas en el tráiler que te dejamos arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top