Mi cuenta
    'MINDHUNTER': El actor que da vida al asesino Elmer Wayne Henley Jr. ya le habías visto en un papel clave de 'Juego de Tronos'

    La segunda temporada ya se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 16 de agosto.

    La segunda temporada de MINDHUNTER ya se encuentra disponible en Netflix y muchos ya han podido ver los asesinos en serie que aparecen en esta nueva entrega protagonizada de nuevo por Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv.

    Y entre ellos se encuentra Elmer Wayne Henley Jr., interpretado por Rob Aramayo, actor que antes habías visto ya en Juego de Tronos y en una de las escenas más clave e icónicas de la serie de HBO dando vida a un joven Ned Stark. Concretamente, cuando se revela que Jon Nieve (Kit Harington) es en realidad hijo de Lyanna Stark y Raeghar Targaryen.

    Ver esta publicación en Instagram

    An honour.

    Una publicación compartida de Rob Aramayo (@robaramayo) el

    En la segunda temporada de MINDHUNTER interpreta al que fue cómplice del asesino en serie Dean Arnold Corll, o conocido también como Candy Man. Los crímenes, donde violaba y torturaba al menos a 28 niños, ocurrieron en Houston y fue el mismo Henley que acabó con la vida de Corll cuando éste decidió no seguir llevando más víctimas a su casa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top