Mi cuenta
    'Y: El último hombre': El mono Marcel de 'Friends' volverá a la televisión para la nueva serie de FX

    La ficción está protagonizada por Barry Keoghan, Lashana Lynch, Imogen Poots y Timothy Hutton, entre otros.

    Friends siempre ha sido característica por albergar grandes estrellas como Brad PittBruce Willis pero muchos también se acordarán del mono Marcel que consigue Ross (David Schwimmer), que al parecer tiene un nuevo trabajo.

    Según ha podido confirmar THR, el mono, que en realidad es hembra y se llama Katie, ha rodado el piloto de Y: El último hombre, la nueva serie de FX creada por Michael Greene (American Gods). El actual director ejecutivo de FX, John Landgraf, fue el que se dio cuenta al revisar el piloto, ya que antes había trabajado en NBC durante los años de Friends en el que aparecía Marcel.

    Su entrenadora ha confirmado su trabajo en la serie y su edad, afirmando que tiene entre 20 y 30 años y que todavía aún le queda mucha carrera por delante, ya que los monos capuchinos pueden vivir hasta los 40.

    Y: El último hombre aún no tiene luz verde en FX y gira en torno a Torick Brown, un joven neoyorquino que intentará encontrar a su novia Beth en Australia. Sin embargo, irá viendo, acompañado de su mono capuchino Ampersand, de cómo ha cambiado el mundo con la desaparición de los hombres. El reparto principal está formado por Barry Keoghan, Lashana Lynch, Imogen Poots y Diane Lane, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top