Mi cuenta
    'The Flight Attendant', la serie de terror de Kaley Cuoco, ya tiene equipo creativo

    'The Flight Attendant' estará basada en la novela homónima de Chris Bohjalian.

    Michael Yarish/Warner Bros. Entertainment Inc.

    The Flight Attendant, la nueva serie de terror de Kaley Cuoco (The Big Bang Theory), ya tiene equipo creativo. Desde que en 2017 la actriz comenzara los trámites de negociación con Warner Bros, el proyecto ha ido cobrando forma poco a poco. De este modo, Yes, Norman Productions, la productora de Cuoco, se hará cargo del desarrollo del proyecto.

    Susanna Fogel, responsable del libreto de El espía que me plantó y co-guionista de Súper empollonas, el debut como directora de Olivia Wilde, dirigirá y producirá los dos primeros episodios de la ficción. Cuoco estará al mando de la producción junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y Suzanne McCormack. Steve Yockey, coproductor ejecutivo de Supernatural, será el productor ejecutivo y el encargado de la adaptación de la novela de Chris Bohjalian. Junto a él estarán Meredith Lavender y Marcie Ulin, productores ejecutivos de Nashville.

    The Flight Attendant contará la aterradora historia de una azafata (Cuoco) que se despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto y sin tener ni idea de lo que sucedió la noche anterior. 

    La serie se estrenará en HBO Max, aunque todavía no hay fecha confirmada. 

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top