Mi cuenta
    Todas las películas y series que se estrenan en Netflix en septiembre de 2019

    Sabemos que la vuelta de vacaciones es muy dura, pero todo se lleva mejor con estos estrenos.

    Netflix

    El verano se acaba, las vacaciones terminan y... tarde o temprano, a todos nos toca volver a la rutina. ¿Qué mejor forma de hacerlo que con una buena lista de estrenos? Si quieres empezar el otoño con buen pie, no te pierdas la selección de estrenos que Netflix te trae en los siguientes 30 días.

    Septiembre entra pisando fuerte en el panorama audiovisual, ya que la plataforma se ha reservado alguna de sus mejores producciones para la vuelta al cole. Ya en la primera semana del mes, los fans de Élite podrán seguir disfrutando de las tramas de Las Encinas con la segunda temporada. Otra de las series más esperdas es Criminal, un curioso experimento de la compañía que junta actores de varias partes del mundo. Carmen MachiInma CuestaEduard Fernández son los tres protagonistas españoles.

    Cuando hablamos de Netflix, sabemos que podemos contar con la programación más original y entretenida. Este mes nos espera de todo: crímenes sin revolver, viajes por parajes desconocidos, misiones secretas de espionaje, una casa donde encontrar el amor, una isla paradisiaca con un secreto oculto... ¿Qué serie o película eliges para tu vuelta de las vacaciones?

    SERIES ORIGINALES

    Élite - Temporada 2

    Este mes regresa una de las series más esperadas del año. La primera temporada de Élite terminó con un trágico suceso, pero también dejó muchos interrogantes abiertos. La serie comenzaba con el gran misterio de quién mató a Marina, ahora que ya lo sabemos, lo que todos nos preguntamos es si habrá consecuencias. A esta nueva cuestión responderá la segunda temporada, en la que Samuel se empeñará en sacar a su hermano de la cárcel, quien ha sido encarcelado injustamente. 

    Estreno: 6 de septiembre.

    Jack Whitehall: The travels with my father - Temporada 3

    Netflix

    La tercera temporada de la serie documental protagonizada por el divertido humorista Jack Whitehall y su padre, Michael, llega a Netflix con otros ocho episodios cargados de sorpresas. En Jack Whitehall: The travels with my father, padre e hijo se embarcarán de nuevo en viajes increíbles por tierras extranjeras con el fin de fortalecer lazos. En la primera temporada fue el sudeste asiático; en la segunda, la Europa continental y en esta temporada a... ¡Estados Unidos! Si quieres saber más sobre sus aventuras por el continente americano, tienes una cita con Netflix la primera semana de septiembre. 

    Estreno: 6 de septiembre.

    The Spy

    Netflix

    The Spy, la nueva serie de espionaje de Sacha Baron Cohen (Borat), entra en el catálogo de Netflix para revolucionarlo todo. El ex agente del Mossad Eli Cohen se infiltra con éxito en Siria a principios de los años 60. Su objetivo es acercarse lo suficiente a los grandes líderes militares y a su círculo de amistades para ganarse su confianza. Una peligrosa misión que podría acabar con su muerte o inclinando la balanza de las expectativas a favor del bando contrario, Israel. 

    Noah Emmerich (The Americans) co-protagonizará la serie como Dan Peleg, quien también perteneciente al Mossad y tratará de aliviar su propia culpa por los sacrificios que hace Eli. 

    Estreno: 6 de septiembre.

    Terrace House: Tokyo 2019-2020

    Netflix

    Terrace House, el conocido 'reality show' japonés, volverá a reunir en una casa de Tokio a seis desconocidos que buscan el amor. El grupo deberá compartir el que será su hogar durante los próximos meses y aprender a solventar las dificultades de la convivencia. ¿Encontrarán cada uno de ellos a su media naranja?

    Estreno: 10 de septiembre.

    The I-LAND

    ¿Qué pasaría si recibieras una invitación para pasar unas vacaciones en una isla paradisiaca en la que solo hay lugar para la diversión? ¿Lo aceptarías? ¿Y si tú fueras el sujeto de un experimento? Eso es lo que le ocurre a los protagonistas de The I-Land, la nueva serie de Netflix. Lo que ellos no saben es que han sido escogidos por una razón y que, una vez que pongan el primer pie en la isla, no les será tan fácil salir de ella.

    Estreno: 12 de septiembre.

    Creedme

    Creedme es una desgarradora historia que se basa en hechos reales, concretamente en un artículo ganador del premio Pulitzer escrito por T. Christian Miller y Ken Armstrong. La historia gira en torno a una adolescente llamada Marie que "fue acusada de haber mentido sobre haber sido violada, y las dos mujeres detectives que siguieron un tortuoso camino para dar con la verdad".

    La producción es una miniserie que consta únicamente de 8 episodios.

    Estreno: 13 de septiembre

    Marianne

    Netflix sigue apostando con el terror y lo hace esta vez con esta serie original francesa que recuerda un poco a la recién estrenadas en cine Historias de miedo para contar en la oscuridad. La ficción sigue a una novelista que se da cuenta de que sus historias de terror que ha escrito se hacen realidad. Por esta razón, decide volver a su ciudad natal para enfrentarse a los demonios de su pasado.

    Estreno: 13 de septiembre

    The Ranch - Parte 7 (Temporada 3)

    Netflix

    Todo lo bueno se acaba y eso le está pasando a The Ranch, la serie protagonizada por Ashton Kutcher. Después de tres temporadas, la parte 7 llega como primera mitad de la última temporada, con la que nos despediremos de Colt Bennett. Se rumorea que la parte 8, que pondrá broche final a la serie, se lanzará en Navidad, pero aún es pronto para confirmarlo. De hecho, todavía estás a tiempo de engancharte a The Ranch -si no lo has hecho ya- y conocer a Colt, una estrella del fútbol que regresa a casa tras abandonar su carrera profesional. Una vez allí, descubrirá que las cosas han cambiado en su ausencia y que no va a ser tan fácil dirigir el negocio familiar junto a su padre (Sam Elliot) y a su hermano (Danny Masterson) con los que no tiene contacto desde hace años. 

    Estreno: 13 de septiembre.

    Criminal

    Si alguna vez te has preguntado cuánto hay de cierto en eso de 'tener doble cara' esta es tu serie. Criminal llega a Netflix como un drama policial ambientado en cuatro países -España, Francia, Reino Unido y Alemania- y con tramas que ahondan en los pensamientos más oscuros del ser humano. Eso sí, tendrás que acostumbrarte a tener un único escenario, ya que todas las historias se desarrollan en una sala de interrogatorios. Allí, entre esas cuatro paredes, policía y sospechoso de asesinato mantendrán un duelo mental y psicológico en el que solo una de las partes puede ganar. 

    Estreno: 20 de septiembre.

    Desencanto - Temporada 2

    (Des)encanto, la nueva comedia de animación para adultos creada por Matt Groening (Los Simpson) estrena segunda temporada a finales de septiembre. Ya queda menos para reencontrarnos con la princesa Bean del reino Medieval de Dreamland, acompañada de su elfo y su demonio Luci, y para seguirles en sus nuevas aventuras en busca del sentido de la vida. ¿Preparado/a para llorar de risa? 

    Estreno: 20 de septiembre.

    Fastest Car - Temporada 2

    Netflix

    Velocidad y conducción extrema son las claves de la serie de Netflix que ya estrena segunda temporada. En cada episodio de Fastest Car, tres coches mejorados y manipulados con cariño por amantes del sector automovilístico se enfrentan cara a cara con uno de los superdeportivos más potentes del mundo.

    Estreno: 20 de septiembre.

    Glitch - Temporada 3

    Glitchla intrigante serie australiana de drama paranormal creada por Tony Ayres y Louise Fox también estrena nueva temporada este mes de septiembre. Sumérgete en el mundo de Yoorana, el único pueblo donde los muertos resucitan, pero sin memoria y sin recuerdos de su vida pasada. 

    Estreno: 25 de septiembre.

    El Marginal -Temporada 3

    La serie original argentina de Netflix llega con su tercera temporada que se centrará dos años después del ‘motín de las palomas’ y un año antes del secuestro de Luna Lunati. Los hermanos Borgers han consolidado su poder en la cárcel y necesitan ahora un plan para recaudar dinero y así comprar su libertad.

    Estreno: 27 de septiembre

    Bard of Blood

    Cuando cuatro espías son secuestrados en Baluchistán, Kabir Anand, Isha Khanna y Veer Sing, tres personas relacionadas con los servicios secretos de India, unirán fuerzas para salvarlos en una misión encubierta.

    Estreno: 27 de septiembre

    Vagabond

    Netflix

    Una doble de actores que sueña convertirse en una famosa actriz, se verá envuelta en una trama de corrupción a escala nacional tras que sufriese un accidente de avión del que consigue sobrevivir.

    Estreno: En algún momento de septiembre

    Skylines

    Netflix

    La serie original alemana se ambienta en Frankfurt y tiene como protagonista a un exitoso productor de hip hop, el mismo que consigue poder firmar un contrato con una importante discográfica.

    Estreno: 27 de septiembre

    The Good Place

    Como ya va siendo tradición, Netflix estrenará semanalmante la esperada cuarta y última temporada de la comedia protagonizada por Kristen Bell y Ted Danson.

    Estreno: 27 de septiembre (episodio semanal)

    The Politician 

    Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante de Santa Bárbara, sabe desde los siete años que quiere ser presidente de los Estados Unidos, pero primero tendrá que aprender a moverse en el panorama político más traicionero de todos: Saint Sebastian High School. Hobart es capaz de todo para conseguir su objetivo y estamos a punto de comprobarlo con cada episodio.

    Esta es la premisa de The Politician, la primera serie de Ryan Murphy para Netflix. Después de triunfar con American Horror Story y American Crime Story, el creador se mete en un mundo lleno de favores y manipulación.

    Estreno: 27 de septiembre.

    PELÍCULAS ORIGINALES

    Tall Girl

    Instagram Ava Michelle

    Jodi es una chica de 16 años que tiene el honor (o deshonor) de ser la más alta de su escuela. Este rasgo hace que se sienta como una marginada y no termina de encajar en su entorno. Todo cambia cuando llega Stig, un estudiante de intercambio que es igual de alto que ella. Esta nueva relación hará que la adolescente acepte que es mucho más que una chica alta.

    Tall Girl es una comedia adolescente escrita por Sam Wolfston y bajo la dirección de Nzingha Stewart (Anatomía de Grey, Pequeñas mentirosas).

    Estreno: 13 de septiembre

    Between two ferns: The movie

    Netflix

    Between Two Ferns fue un programa de entrevistas liderado por Zach Galifianakis por el que pasaron rostros tan conocidos como Ben Stiller, Charlize Theron o Jimmy Kimmel entre 2008 y 2018. Aunque no tuvo una emisión regular, hizo las delicias de muchos, lo que ha llevado a Scott Aukerman a dirigir esta versión cinematográfica que irá más allá de las entrevistas. En esta ocasión, el presentador se ha convertido en un meme viral y quiere recuperar su reputación, algo por lo que tendrá que trabajar muy duro.

    Estreno: 20 de septiembre

    In the Shadow of the Moon

    Netflix

    Un policía de Filadelfia está tras la pista de un misterioso asesino en serie que tiene una peculiaridad: sus crímenes están sincronizados con el ciclo lunar. Solo actúa cada nueve meses, lo que complica su búsqueda.

    Este 'thriller' de ciencia ficción está dirigido por Jim Mickle (Somos lo que somos) y lo protagoniza Michael C. Hall, Cleopatra Coleman, Bokeem Woodbine, Rudi Dharmalingam y Rachel Keller.

    Estreno: 27 de septiembre

    OTRAS PELÍCULAS QUE SE SUMAN AL CATÁLOGO

    Dirty Dancing - 1 de septiembre

    Embrujada - 1 de septiembre

    Más extraño que la ficción - 1 de septiembre

    Elena - 1 de septiembre

    Detrás de las paredes - 1 de septiembre

    The Karate Kid - 1 de septiembre

    Stuart Little - 1 de septiembre

    Cuando llama un extraño - 1 de septiembre

    The Giver - 1 de septiembre

    Resacón en Las Vegas - 2 de septiembre

    R3sacón - 2 de septiembre

    It - 7 de septiembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top