Mi cuenta
    'El corazón de Sergio Ramos': Tráiler de la serie documental sobre el famoso capitán del Real Madrid

    La primera temporada, compuesta de ocho episodios, se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 13 de septiembre.

    Amazon Prime Video sigue apostando por las series documentales sobre el fútbol en nuestro país después del premiado Six Dreams, pero esta vez se ha centrado en el famoso capitán del Real Madrid Sergio Ramos a diferencia de las seis personas que protagonizan el primer proyecto de la plataforma de streaming en España.

    El tráiler de El corazón de Sergio Ramos, que puedes ver encima de estas líneas, se ha presentado en el Festival Internacional de Televisión de Edimburgo y podemos ver que tratará su vida tanto fuera como dentro de uno de los deportes más que mueven masas en todo el mundo. La historia irá desde sus inicios en Sevilla hasta su liderazgo en la Selección y en el Real Madrid.

    La serie documental consta de ocho episodios que se podrán ver exclusivamente en Amazon Prime Video simultáneamente en más de 200 países el próximo viernes 13 de septiembre. El corazón de Sergio Ramos se une así al gran catálogo sobre este deporte que tiene Prime Video como All or Nothing: Manchester City o Inside Borussia Dortmund.

    Entre los otros proyectos que tiene entre manos Amazon en nuestro país se encuentra series como El CidLa Templanza y Un Asunto Privado que se estrenarán en algún momento de 2020.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top