Mi cuenta
    En marcha 'Red Rose', la serie de terror que combina 'Sex Education' y 'La maldición de Hill House'

    Los guionistas Michael y Paul Clarkson desarrollarán esta ficción para BBC.

    Si no tuviste suficiente con las decenas de espíritus que acechaban a los protagonistas de La maldición de Hill House, prepárate para la nueva producción que está en plena preparación. Según informa Deadline, los guionistas de la segunda entrega de la serie, The Haunting of Bly Manor, han fichado por la BBC para desarrollar su propia serie de terror.

    Paul y Michael Clarkson serán los encargados de llevar a la pequeña pantalla Red Rose, una serie que sigue a un grupo de adolescentes que están algo aburridos de la monotonía del verano. Cansados de pasar las tardes sin hacer nada, deciden descargarse una aplicación -Red Rose- que mucha gente dice que está encantada. Según cuentan los rumores, la app motiva a los jóvenes a llevar a cabo una serie de desafíos cada vez más peligrosos. Rochelle Jackson se la descarga, desatando una serie de eventos que obliga al grupo de amigos a luchar contra fuerzas invisibles provenientes de seres sobrenaturales.

    A estos alicientes se une el hecho de que la productora es Eleven Film y eOne, quienes han desarrollado la popular Sex Education. Teniendo esto en cuenta y que la serie explorará la relación entre los adolescentes y sus vidas 'online', el proyecto está cogiendo muy buena pinta. "El seductor poder de lo que no es real contra lo que sí lo es y, a menudo, bastante menos emocionante. En definitiva, una historia sobre sobre amistad contada a través de un 'thriller' de terror clásico", recoge la descripción de la producción publicada por Deadline.

    "Estamos emocionados de que nuestra primera serie sea con la BBC. Hemos estado trabajando en Los Ángeles durante un tiempo, así que la oportunidad de regresar a Reino Unido para hacer nuestra propia serie es increíble", han declarado los creadores.

    Red Rose' es una carta de amor a nuestra tierra natal e infancia. Vamos a explorar a qué desafíos se enfrentan los brillantes pero sin oportunidades adolescentes de hoy. Trabajar en 'La maldición de Hill House' nos ha preparado para emprender este desafío

    Todavía habrá que esperar para ver qué sale de esta interesante mezcla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top