Mi cuenta
    'Legends of tomorrow': Brandon Routh y Courtney Ford abandonan la serie

    Ambos actores eran dos de los personajes principales de la ficción. Se despedirán en la quinta temporada.

    Tristes noticias para los fans de Legends of Tomorrow. Brandon Routh, que interpreta a Ray Palmer, y Courtney Ford, que da vida a Nora Darhk, abandonarán la producción durante la quinta temporada del drama de superhéroes. Según Deadline, la salida se debe a una decisión creativa por parte de los guionistas, quienes finalizarán la trama de la pareja en la próxima entrega. Por lo tanto, los fans todavía tienen una tanda de episodios por delante para despedirse de ellos.

    Los productores ejecutivos Phil Klemmer, Grianne Godfree y Keto Shimizu han querido expresar agradecimiento por su trabajo en estas declaraciones a dicho medio.

    Brandon y Courtney han sido dos miembros invaluables de la familia de Legends. Siempre han aportado un nivel de pasión y colaboración a sus personajes y a la serie -tanto dentro como fuera de la pantalla- que admiramos profundamente y por el que les estaremos eternamente agradecidos

    Routh era uno de los favoritos de los seguidores desde que se unió al equipo de Arrow en 2014 y, posteriormente, apareció en The Flash y Legends of Tomorrow, uniendo así el Arrowverso. Por su parte, Ford se unió a la serie en la tercera temporada y pasó de personaje secundaria a regular. Los fans de Routh todavía tienen la oportunidad de verle en el 'crossover' 'Crisis en tierras inifinitas', el sexto megaevento del Arrowverso de CW. Durante la Comic Con de San Diego se desveló que el actor daría vida a Superman junto a Tyler Hoechlin -quien ya tiene ese papel en el universo-, además de ser el Hombre de acero en la miniserie Kingdom Come firmada por Mark Waid y Alex Ross.

    Curiosamente, la relación sentimental de Ray Palmer y Nora Darhk ha traspasado la pequeña pantalla, puesto que Ford y Routh están casados en la vida real.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top