Mi cuenta
    'The Mandalorian': Prepárate para otro universo de 'Star Wars' con el tráiler de la serie de Disney+

    La ficción se estrenará exclusivamente en la nueva plataforma de ‘streaming’ el próximo 12 de noviembre.

    Disney+ prometía una serie de Star Wars nunca antes vista y lo ha hecho, tal como lo demuestra el primer e impresionante tráiler de The Mandalorian, la primera serie de acción real del universo creado por George Lucas.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, podemos ver que la ficción hará las delicias de los fans de Star Wars con este estilo a lo viejo oeste con la ciencia ficción como telón de fondo. Aunque no le oímos hablar, sabemos que Pedro Pascal está tras la máscara de este pistolero nativo de Mandalore, el planeta natal del cazarrecompensas Boba Fett y Jango Fett.

    The Mandalorian se ambientará después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi y Jon Favreau y Dave Filoni ya se encuentran rodando la que sería la segunda temporada. Además, durante la D23 se ha anunciado que Ming-Na Wen formará parte del reparto principal de la serie que está formado por Gina Carano, Nick Nolte y Giancarlo Esposito, entre otros.

    The Mandalorian se estrenará en Disney+ el próximo 12 de noviembre. Sin embargo, aún no se sabe la fecha exacta en la que la plataforma aterrice en España. Te dejamos a continuación con el póster oficial de la serie: 

    Disney+
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top