Mi cuenta
    'High School Musical': El tráiler adelanta que los estudiantes tendrán que recrear la mítica película en un musical

    La serie se estrenará el mismo día en el que estará disponible la plataforma de ‘streaming’, concretamente el próximo 12 de noviembre.

    Disney+ no teme a la competencia, ya sea Netflix o Amazon Prime Video, y lo demuestra lanzando el tráiler de la serie de High School Musical que se estrenará el mismo día en el que se lance Disney+, concretamente el próximo 12 de noviembre.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos cómo la ficción seguirá la vida real del instituto East High, donde se rodó la película original. Sin embargo, y rodado al estilo mockumentary, los estudiantes de dicho instituto tendrán que reproducir la mítica película de Zac EfronVanessa Hudgens en un musical. El reparto principal está formado por Joshua Bassett, Olivia Rodrigo, Matt Cornett y Kate Reinders, entre otros.

    Disney+

    High School Musical: The Musical, que contará con una temporada de 10 episodios, se estrenará el próximo 12 de noviembre junto a otras series como The Mandalorian o la película de acción real de La Dama y el Vagabundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top