Mi cuenta
    Las series de Disney+ se estrenarán semanalmente

    Al contrario de lo que ocurre en Netflix, la plataforma ha decidido dejar que pase un tiempo entre episodio y episodio.

    Las series de Disney+ se estrenarán en la plataforma de manera semanal, al contrario de lo que ocurre en otros servicios como Netflix o Amazon. Según informa TVLine, la compañía ha decidido lanzar de esta manera sus contenidos, lo que evitaría que sus usuarios realizasen maratones. Al menos, en el momento de su estreno.

    No sabemos cómo se traducirá esto en cifras de audiencia, pero lo que está claro es que es un alivio para aquellos que estén un poco agobiados con estar al día en todos los estrenos televisivos. Las reglas del juego han cambiado y, actualmente, si no has visto la temporada en el fin de semana de su lanzamiento es posible que acabes comiéndote más de un 'spoiler'.

    Una de las cosas buenas que tiene este estreno semanal es que los seguidores tendrán tiempo para comentar los capítulos poco a poco, centrándose en detalles importantes y absorbiendo mucho mejor la trama principal y las historias de los personajes. Vamos, que el modelo de Disney+, al igual que hace HBO, tiene muchas ventajas para los espectadores, pero se pierde ese momento -sagrado para algunos- de poder ver de un tirón tu serie favorita. Además, no es el mejor modelo para aquellos a los que les falla la memoria.

    Algunos de los títulos que veremos de esta manera son The Mandalorian, LokiWandavision o la nueva serie de Lizzie McGuire, los cuales son algunos de los platos fuerte de la plataforma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top