Mi cuenta
    'Virtual Hero': Movistar+ renueva por una segunda temporada la serie de El Rubius

    La nueva entrega se estrenará durante el primer trimestre de 2020.

    Casi un año después de la emisión de la primera temporada, Movistar+ ha querido renovar por una segunda temporada Virtual Hero, el anime creado y protagonizado por la estrella Youtuber El Rubius.

    Esta nueva entrega contará con seis nuevos episodios, a diferencia de los 12 de la primera, que se estrenarán en algún momento del primer trimestre de 2020. Esta nueva entrega, producida en colaboración con Zeppelin, Rubius y sus amigos tendrán que investigar los orígenes de los Mundos de Juego en un intento de dar con el arma definitiva capaz de vencer a los Necroides.

    Estoy muy contento con la base que creamos con la primera temporada de Virtual Hero […], en la segunda seguiremos desarrollando el universo creado, pero con el objetivo de profundizar más en los personajes y presentar una historia más adulta y con un fondo más oscuro

    Estas han sido las palabras de Rubén Doblas ante la noticia de la esperada renovación de Virtual Hero, cuya primera temporada está disponible en Movistar+. Puedes ver encima de estas líneas el teaser de esta nueva entrega.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top