Mi cuenta
    Claire y Jaime, cada vez más mayores en las nuevas imágenes de la temporada 5 de 'Outlander'

    Los protagonistas del drama de época de Starz se sumergen de lleno en su edad más madura en los próximos episodios.

    Starz

    En mitad de la sequía que domina el periodo entre temporadas de Outlander, Starz ha decidido darle un regalo a sus seguidores y ha publicado un 'teaser' con todas las series de la cadena que están por venir, entre las que se encuentra el drama de época protagonizado por Caitriona Balfe y Sam Heughan.

    Aunque algunas de las imágenes ya se habían publicado, uno de esos fotogramas es un nuevo vistazo a la temporada 5 de la serie. En él vemos a unos Claire y Jamie -cada vez más mayores- abrazados mientras se miran pensativos. "Es la hora", le dice ella a su marido a la vez que asiente. Es la misma frase que ha utilizado Heughan para compartir la recopilación de avances: "Es la hora (¡Casi!). La temporada 5 de Outlander, entre las maravillosas series de Starz".

    Viendo los gestos de pesadumbre que tienen los actores en las imágenes, parece que los Fraser tendrán que enfrentarse, de nuevo, a varias complicaciones en su placentera vida. Lo más seguro es que se trate de alguna mala noticia proveniente de la milicia. En la nueva tanda de episodios, Jamie tendrá que aceptar las consecuencias de la carta que recibe del gobernador Tryon en la que le pide que forme una milicia y dé caza a Murtagh. Además, si los capítulos siguen la trama de La cruz ardiente y Viento y ceniza, los Fraser harán frente al regreso de Stephen Bonnet.

    Los que sí que han recibido una mala noticia son los espectadores. A finales de julio, Jeffrey A. Hirsch, jefe de operaciones de la cadena, anunciaba que la temporada 5 de Outlander no se emitiría hasta comienzos de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top