Mi cuenta
    Paco Plaza: "Luis Tosar podría hacer 'Euphoria'. Es tan buen actor que podría interpretar a una chica de 16 años farlopera"

    El director de '[Rec]' y 'Verónica', que este viernes 30 de agosto estrena el 'thriller' 'Quien a hierro mata', se declara admirador de la serie de HBO protagonizada por Zendaya.

    Paco Plaza ([Rec], Verónica) estrena este viernes 30 de agosto en cines Quien a hierro mata, su última película como director y 'thriller' encabezado por el tres veces ganador del Goya Luis Tosar (Los lunes al solTe doy mis ojos, Celda 211). Y, como sabíamos que era admirador de la serie de HBO Euphoria, le hemos preguntado sobre ella en nuestra entrevista y sobre si podría hacerse algo así en España, por ejemplo con el mismo Tosar. En tono de broma, el cineasta ha respondido lo siguiente: "Luis Tosar podría hacer Euphoria. Es tan buen actor que podría interpretar a una chica de 16 años farlopera".

    El pasado 17 de agosto, Plaza contestaba a un tuit relacionado con el título televisivo protagonizado por Zendaya y decía que todavía no lo había acabado de lo que le estaba gustando. "Yo voy por el [episodio] 6 [de los ocho de la primera temporada] y he parado para no terminará aún. Me está flipando". Ahora ya la ha finiquitado y nos ha explicado por qué le ha entusiamado. "Es una propuesta formalmente increíble. El maquillaje, el vestuario, la iluminación, el trabajo de cámara... Me ha parecido espectacular [...] Euphoria me ha fascinado y especialmente el final [...] Es de las pocas series de televisión que de verdad suponen algo diferente". Arriba puedes escuchar su respuesta completa.

    HBO ya ha renovado Euphoria por una segunda temporada e incluso su creador y director, Sam Levinson (Another Happy Day, Nación salvaje), ha adelantado que sabremos más sobre los personajes de Lexi y Fezco, interpretados por Maude Apatow y Angus Cloud"Creo que lo interesante de los prólogos y el diseño de la serie, sabiendo que estamos haciendo algo que se emitirá semanalmente, es que quiero que el público haga ciertas suposiciones sobre ciertos personajes y quiero que los juzguen en formas que después son otras cuando comprendemos completamente la complejidad de sus vidas y por lo que han pasado y cómo llegaron adonde están", ha dicho en THR. Por otro lado, y a pesar de que el presidente del canal Casey Bloys afirmaba que la serie tenía "fecha límite" debido a la edad de sus actores, Levinson también ha declarado que "no hay un número fijo de temporadas".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top