Mi cuenta
    Este protagonista de 'Por trece razones' deseaba que su personaje fuese el asesino de Bryce Walker

    La joven actriz Alisha Boe ha hablado sobre la gran evolución de Jessica en la tercera temporada de la famosa serie de Netflix.

    Netflix

    Cuando Netflix anunciaba el estreno de la tercera temporada Por trece razones a apenas unas semanas de su lanzamiento, lo que más nos sorprendía no era lo inesperado del debut de los nuevos episodios sino la revelación estrella del tráiler de la nueva entrega: la muerte de Bryce Walker (Justin Prentice), el personaje más odiado de la serie.

    La muerte de Bryce y el responsable de la misma constituirían el eje central de la tercera temporada de Por trece razones, por lo que revelar el asesinato del personaje en el avance estaba justificado. Al igual que la primera temporada desgranaba poco a poco todo lo que había llevado a Hannah a suicidarse y en la segunda se desarrollaba el juicio, la tercera entrega de la exitosa serie de Netflix se centraba en los últimos meses de vida de Bryce antes morir como consecuencia de los actos de varios de sus ex compañeros de clase.

    ¡OJO! Si aún no has visto la tercera temporada de 'Por trece razones' no sigas leyendo.

    Al final, aunque fue Alex (Miles Heizer) quien empujó a Bryce al agua en la que acabaría ahogándose, Zach (Ross Butler) fue la persona que le provocó las lesiones que le impidieron nadar y salvar su vida. Además, Jessica (Alisha Boe) fue testigo de todo esto, así que también tuvo una parte de responsabilidad en el resultado final del suceso. Sin embargo, según confiesa la actriz en declaraciones a TVGuide, hubiese deseado que Jessica hubiese jugado un papel más importante en la muerte del personaje que tanto daño había le había hecho.

    Me quedé sorprendida", explica Boe sobre su reacción al descubrir quién fue el asesino de Bryce. "Pero también quedé decepcionada porque quería ser yo. Quería ser la que finalmente lo hubiera hecho... Pero quedé lo suficientemente contenta de ser parte de ello porque tiene sentido en la historia

    Además de confesar su deseo frustrado de ver a su personaje convirtiéndose en una asesina, Boe ha reflexionado sobre Jessica en su entrevista con la publicación estadounidense. Tras estar completamente traumatizada por haber sido agredida sexualmente en la primera entrega, en la tercera temporada de Por trece razones Jessica recupera el control de su cuerpo y su sexualidad y se convierte en ayuda y voz de todos aquellos estudiantes del Liberty High que han pasado por una experiencia de ese tipo.

    No obstante, su papel en el asesinato de Bryce agravará el trauma de la joven y, según asegura Boe, será algo que veremos en la cuarta temporada de la serie: "Agravará su trauma. Es una vida humana... La veremos explorar eso en la cuarta temporada, pero ni siquiera puedo entender lo que lo que se siente siendo parte de un asesinato. Es más traumático".

    Eso sí, la joven tiene claro que, siendo la cuarta la última temporada de Por trece razones, Jessica se merece un final feliz: "Eso espero. Espero que termine de forma más ligera, y que acabe el instituto como una mujer fuerte e independiente que no se ve definida por su trauma".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top