Mi cuenta
    Crítica 'Élite': Más sexo, tensión, problemas y grandes nuevos personajes en la segunda temporada

    La última entrega de la serie original española de Netflix se estrenará el próximo 6 de septiembre.

    Nunca antes ‘la vuelta al cole’ podría haber sido más adictiva y así lo demuestran los dos primeros episodios de la segunda temporada de Élite a los que he podido tener acceso.

    La nueva entrega de la serie creada por Carlos MonteroDarío Madrona llega con una nueva entrega de ocho nuevos episodios el próximo 6 de septiembre y puedo adelantar que seguirá la línea de adicción de la primera pero con más sexo, tensión, problemas y grandes nuevos personajes.

    Con Élite es imposible poder aburrirte. En esta nueva entrega nos presentan varias tramas intercaladas con los nuevos estudiantes de Las Encinas que son como un soplo de aire fresco. Con permiso de Jorge López Georgina Amorós (aunque ambos personajes tienen historias que darán mucho de qué hablar), el personaje de Claudia Salas podría ser fácilmente el mejor. La actriz interpreta a Rebeca, una chica de barrio que de un día para otro, su familia consigue ser millonaria y consigue tener en tan solo dos episodios grandes e icónicos momentos.

    Netflix

    Pero no olvidemos que Marina (María Pedraza) fue asesinada por Polo (Álvaro Rico), el mejor amigo de Guzmán (Miguel Bernardeau) y que Nano (Jaime Lorente) fue acusado injustamente del asesinato. Por lo que en esta entrega, Samuel (Itzan Escamilla) hará lo que sea para encontrar al verdadero culpable ya sea convertirse en otra persona o empezar un juego bastante peligroso con Carla (Éster Expósito)

    Pero también tenemos la trama de Omander, un nuevo secreto de Lu (Danna Paola) y varios acontecimientos que le ocurren a Nadia (Mina El Hammani). Lo que ya he dicho, Élite no te va a dejar respirar en ningún momento sobre todo lo que ocurre en esta segunda temporada.

    En cuanto a presupuesto, se puede llegar a notar por el uso de exteriores donde pasamos de los interiores del instituto de Las Encinas a también lugares icónicos para los jóvenes de Madrid como la discoteca de Pachá y hasta aquí puedo leer.

    Lo mejor: Lo adictiva que sigue siendo

    Lo peor: Solo haber podido ver dos capítulos

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top