Mi cuenta
    El director de 'The Big Bang Theory' cree que queda mucho por explorar en una potencial continuación

    Eso sí, como mínimo en "un par de años". La serie se despedía para siempre la pasada primavera con 12 temporadas a sus espaldas.

    CBS

    The Big Bang Theory se despedía para siempre el pasado mes de mayo con un doble episodio de lo más emotivo y, aunque todavía tenemos el 'spin-off' El joven Sheldon formando parte de la parrilla de CBS -en España podemos verla de la mano de Movistar+-, seguirá resultando inevitable no echar de menos tanto a la versión adulta del brillante personaje como a sus inseparables Penny, Leonard, Amy y compañía.

    La decisión de poner el broche de oro a la historia llegaba de forma inesperada para el equipo después de la tomada unilateralmente por Jim Parsons de no seguir interpretando a Sheldon Cooper más allá de la décimo segunda temporada. Aunque a todos sus compañeros mostraron una gran tristeza ante el fin de una etapa, todos comprendieron tanto la postura de Parsons como la decisión final de CBS de poner fin a la serie. Sin duda, tras 12 temporadas era un buen momento para despedirse, pero, a pesar de ello, desde entonces no ha dejado de ponerse la posibilidad de un posible 'spin-off' sobre la mesa.

    El último en hablar sobre esta posibilidad futura ha sido el director de la serie Mark Cendrowski, quien opta al último Emmy por el que competirá la inolvidable 'sitcom'. Según ha comentado en declaraciones a Forbes, sí cree posible una continuación de las vidas de los personajes de la serie original "en un par de años", pero no que pueda llevarse a cabo un nuevo 'spin-off' próximamente.

    No quiere decir que no pueda haber algo en el futuro, pero no creo que nadie quisiera saltar a la próxima temporada y hacer un 'spin-off' de alguno de forma inmediata. Creo en la idea de dejar que las cosas se filtren un poco y no sólo se quiere ingresar dinero

    "Eso no significa que no vaya a pasar y que, en un par de a´ños, quizá hay un personaje o par de personajes con los que ponerse al día", continúa el director. "Si en cinco años Chuck Lorre decide tarer de vuelta algunos personajes y volver a intentar algo, me encantaría estar involucrado. Sería una continuación".

    Hay mucho que explorar con sus vidas y personajes avanzando. Dicho esto, tendría que ser una serie propia con su propia razón de ser

    El director Mark Cendrowski opta al Premio a Mejor Dirección en la próxima gala de los Emmy por episodio final de The Big Bang Theory.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top