Mi cuenta
    'Historias de Terramar' se adaptará como serie de televisión de la mano de la productora de 'Euphoria'

    La famosa saga de novelas escritas por Ursula K. LeGuin ya fue llevada a la pequeña pantalla por Syfy con La leyenda de Terramar.

    Tras acabar Juego de Tronos, muchas productoras, plataformas y cadenas de televisión están intentado encontrar la que sería la próxima exitosa serie de fantasía y la productora de Euphoria, A24, podría haberla también encontrado.

    Cuentos de Terramar se adaptará como serie de televisión de la mano de A24 y la productora Jennifer Fox (Nightcrawler). La saga de novelas de Ursula K. LeGuin se llevará de nuevo a la pequeña pantalla tras la miniserie de Syfy La leyenda de Terramar.

    La serie, que se basará en los cinco libros Un mago de Terramar, Las Tumbas de Atuan, La costa más lejana, Tehanu y En el otro viento, gira en torno a un mundo gobernado por la magia donde puedes encontrar tanto dragones, magos, espectros y talismanes con poderes inimaginables.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Netflix estrena a finales de este año The Witcher y Amazon Prime Video está preparando las series de La Rueda del Tiempo y El señor de los anillos, ésta última con Juan Antonio Bayona como director de los dos primeros episodios.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top