Mi cuenta
    RUMOR: 'WandaVision' introducirá a Wiccan, el hijo de Bruja Escarlata

    La serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany se estrenará en Disney+ en 2021, justo antes del estreno de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’.

    Marvel

    Después de que Kevin Feige anunciase que las series de Marvel que estrenará Disney+ tendrán un impacto directo en el Universo Cinematográfico de Marvel, muchos ya son los que empiezan a teorizar sobre las numerosas posibilidades que se han abierto con esta noticia.

    Lo último viene de la mano de We Got This Covered, que, según fuentes cercanas a la página web,  confirma que Wiccan, el hijo de Bruja Escarlata, será introducido en WandaVision, la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

    También afirma que este hecho dará a pie que se estrene una película de los Young Avengers, el grupo de jóvenes superhéroes formados por Wiccan, Hulkling, Kate Bishop (que aparecerá en la serie Hawkeye), Miss America, Marvel Boy, Prodigy y Speed. Si se confirma este filme, será la segunda del UCM –tras Eternals- que alberge una pareja homosexual, ya que Wiccan y Hulkling son pareja en los cómics.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que Disney+ llegará a Estados Unidos el próximo 12 de noviembre con estrenos como la serie de High School Musical o The Mandalorian.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top