Mi cuenta
    La adaptación de Amazon de 'La rueda del tiempo' ya tiene a su Lan Mandragoran

    Daniel Henney ('Mentes Criminales') se une al reparto de la esperada serie basada en la longeva saga homónima escrita por Robert Jordan y Brandon Sanderson.

    CBS

    La adaptación de Amazon de la archiconocida saga literaria La rueda del tiempo ha fichado al actor y modelo coreano-estadounidense Daniel Henney, conocido por dar vida a Matt Simmons en Mentes CriminalesHenney hará compañía a los miembros del reparto ya anunciados: Rosamund Pike, Marcus Rutherford, Josha Stradowski, Zoë Robins, Barney Harris y Madeleine Madden. 

    Basada en la obra original homónima de Robert Jordan y Brandon Sanderson, la serie se ambienta en un mundo fantástico en el que la magia existe, pero sólo ciertas mujeres tienen acceso a ella. La protagonista, Moiraine, a la que da vida Rosamund Pike, se embarca en un peligroso camino con cinco jóvenes, entre los que se encuentra la reencarnación del Dragón (Stradowski), quien podrá salvar o destruir la humanidad. 

    El personaje de Henney será al'Lan Mandragoran, también conocido como Lan o Señor de las Siete Torres, el único superviviente con sangre real del reino caído de Malkier, un rey no coronado. La historia de Lan se cruzará con Moiraine y Nynaeve al’Maera (Robins). 

    El proyecto recibió luz verde el pasado octubre y el productor ejecutivo es Rafe Judkins (Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D). El recién anunciado actor ya tiene experiencia en series, habiendo participado en títulos como Hawaii Five-0, interpretando a Michael Noshimuri, o la ya mencionada Mentes Criminales. El actor también ha participado en cintas como X-Men Orígenes: Lobezno o Big Hero 6

    La ficción de Amazon llegará a la plataforma Amazon Prime Video en algún momento del 2020. 

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top