Mi cuenta
    'Érase una vez en… Hollywood': A Brad Pitt le gustaría hacer una miniserie de la nueva película de Tarantino

    La cinta de éxito estrenada el 15 de agosto está protagonizada también por Margot Robbie y Leonardo DiCaprio.

    La nueva película película de Quentin Tarantino, Érase una vez en... Hollywood, podría convertirse en miniserie, según ha comentado el aclamado actor de la misma, Brad Pitt. El éxito del film es indiscutible, pues a pesar de que se estrenó hace prácticamente un mes, sigue obteniendo grandes opiniones de la crítica. 

    Pitt ha confesado en una entrevista para Kyle Buchanan, escritor del New York Times, que él y Tarantino "hablaron" sobre convertir el film en una miniserie, añadiendo el actor que personalmente le parece una buena idea.

    Es una idea muy emocionante

    Pitt también considera que la versión de 'streaming' podría tener, incluso, mayor éxito que la original, considerando que las nuevas generaciones "están mucho más dispuestas a ver una serie de episodios en los que te puedes quedar tanto como quieras o salirte cuando te aburras". El pasado agosto ya comenzaron los rumores del posible proyecto, también debido a un 'tweet' de Buchanan: 

    No paro de escuchar que Tarantino ha dicho al reparto de 'Érase una vez en...Hollywood' que contará con las escenas eliminadas cuando transforme la película en episodios para Netflix

    No sería la primera vez que Tarantino ampliase sus historias en la pequeña pantalla. Ha sido este mismo año cuando la noticia de una versión en formato miniserie con cuatro partes de su western del 2015, Los odiosos ocho, llegaría a Netflix próximamente. 

    Parece que el director podría haber encontrado en el 'streaming' una vía de desatar y ampliar todas sus ideas y, lo que es seguro es que dejará su marca pues, como ya adelantó el pasado mayo, el mismo se encargó de la edición de la esperada miniserie. 

    Aún puedes ver la cinta protagonizada por Margot Robbie en cartelera. 

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top