Mi cuenta
    'Jack Ryan': Fecha de estreno y espectacular tráiler de la segunda temporada

    Esta nueva entrega de la serie exclusiva de Amazon Prime Video se centrará esta vez en la situación de Venezuela.

    Amazon Prime Video ha anunciado la esperada fecha de estreno de la temporada 2 de Jack Ryan con un espectacular primer tráiler donde prima la acción.

    En el adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, vemos que esta entrega viajamos a Venezuela a diferencia de Francia y Oriente Medio de la primera temporada. Después de rastrear un envío potencialmente sospechoso de armas ilegales en la jungla venezolana, el agente de la CIA Jack Ryan (John Krasinski) viajará a Sudamérica para investigar este hecho. Mientras amenaza con descubrir una gran conspiración, el presidente de Venzuela lanza un contraataque que hará que Ryan tenga que trabajar en una misión que abarca Estados Unidos, Reino Unido, Rusia y Venezuela.

    Si os quedáis, no tendréis protección. Nadie va a venir a salvarnos

    La segunda temporada de Jack Ryan se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 1 de noviembre. Además, contará con nuevos actores como Noomi Rapace, Michael Kelly, Tom WlaschihaJordi Mollà y Francisco Denis, entre otros.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que tienes disponible en Amazon Prime Video una de sus recientes sorpresas del verano: The Boys.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top