Mi cuenta
    ¿Qué ver esta noche? Da rienda suelta a tu 'guilty pleasure' con un atracón de la segunda temporada de 'Élite'

    El regreso del bombazo de Netflix y otros títulos que puedes ver hoy desde gratis en abierto hasta en las distintas plataformas de 'streaming'.

    Netflix

    Los ocho episodios que conforman la segunda temporada de Élite ya están al completo en Netflix y no me queda ninguna duda que este fin de semana la gran mayoría de sus seguidores, esos que contaban los días para el estreno, ya la habrán devorado por completo. Eso es lo que ocurrió con la primera entrega de la serie en otoño del año pasado, aunque entonces sí que fue una sorpresa. La serie española de Netflix protagonizada por un grupo de adolescentes adinerados arrancaba acertadamente con el asesinato de uno de ellos y, desde el momento en que se veía el cadáver en la piscina, era imposible parar.

    Si el enganche a la primera temporada fue inesperado y su consumo en forma de atracones casi involuntario, en la segunda temporada ya partimos con la idea de que, efectivamente, devorarla es lo que vamos a hacer. Por lo menos yo. ¿Qué espero de la segunda entrega? Su equipo ya lleva tiempo advirtiéndolo: la nueva entrega es mucho más grande que la primera, la factura visual es mejor, pero, sobre todo, llegan nuevos personajes, se establecen nuevas e interesantes relaciones y se producen giros inesperados que como reconocen los actores, nunca hubieran esperado.

    Por supuesto, todo lo nuevo está bien, pero personalmente me interesa muchísimo retomar todo lo que rodea a la muerte de Marina (María Pedraza). Ahora que el espectador conoce la identidad del asesino y que hay una persona inocente en la cárcel acusada del crimen, resultará interesante ver cómo el culpable gestiona la situación y cómo conseguirá que quienes conocen su secreto sean capaces de mantener la boca cerrada. Además, el equipo se ha atrevido a introducir un nuevo elemento: "Se mantiene el misterio de la primera pero hay una nueva intriga", prometía Arón Piper en la visita al rodaje a la que pudo asistir SensaCine.

    Si no sabes qué ver esta noche el atracón de Élite en Netflix tanto en lo que resta de viernes como en el fin de semana es un planazo, pero quizá te interesen propuestas completamente diferentes para hoy.

    OTRAS RECOMENDACIONES PARA VER ESTA NOCHE

    Protagonizada por Denzel Washington y Meryl Streep en 2004, El Mensajero del Miedo es un drama de suspense que sigue los pasos de Bennett Marco, un ex comandante del Ejército de Estados Unidos tras haber sufrido una dura experiencia, se dedica a dar connferencias en la que relata la historia. Sin embargo, su subconsciente no cesa de desvelarle otra realidad.

    Ya disponible en HBO España

    Ambientada en los 60 y protagonizada por Sacha Baron Cohen, esta miniserie que acaba de ver la luz en Netfñlix está basada en hechos reales y sigue a un agente secreto del Mosad que se infiltra en Siria para llevar a cabo una misión que pondrá en peligro su vida durante años.

    Ya disponible en Netflix

    No es la A Ciegas más reciente, sino la que dirigió Daniel Calparsoro con Nawja Nimri como portagonista en 1997. En ella, una joven de ETA quiere abandonar la banda para llevar una vida alejada de la violencia. Hacerlo pacíficamente se complica cuando, en una acción terrorista, acaba matando a uno de sus socios.

    Esta noche a las 22.15 h. en La 2.

    El que nos conquistase como Khal Drogo, Conan y, más recientemente, Aquaman, Jason Momoa protagonizaba en 2018 este 'thriller' canadisense en la piel del propietario de una empresa de madera con una complicada situación familiar.

    Esta noche a las 22.50 h. en Cuatro.

    La segunda parte de Piraña 3D lleva el ataque de las pirañas hasta un parque acuático, donde las criaturas empiezan a sembrar el terror entre los asistentes, entre los que se encuentra el propio David Hasselhoff interpretándose a sí mismo.

    Esta noche a las 22.30 h. en Paramount Network.

    Nacho Vigalondo dirige a Anne Hathaway y Jason Sudeikis en esta comedia de ciencia ficción de 2017. En ella conocemos a Gloria, quien , tras perder su trabajo ser abandonada por su novio, se marcha de Nueva York para volver al lugar donde pasó su infancia. Mientras reconecta con su pasado, un gigantesco monstruo está destruyendo la ciudad de Seúl y causando numerosas bajas en la población y, por raro que parezca, todo tiene que ver con Gloria.

    Esta noche a las 22.30 h. en Paramount Network.

    La película sobre el famoso personaje protagonizada por Kevin Costner en 1991 no necesita carta de presentación. En ella, el joven Robin de Locksley regresa para descubrir que su pueblo está bajo un decreto impuesto por el sheriff que hace que estén todos hundidos en la miseria.

    Esta noche a las 22.30 h. en DMax.

      FBwhatsapp facebook Tweet
      Comentarios
      Back to Top