Mi cuenta
    'The Good Doctor': "Las cosas no van perfectas" en la cita entre Shaun y Carly

    La temporada 3 de la serie se estrena en ABC el próximo 23 de septiembre.

    La última entrega de The Good Doctor dejó a los espectadores con ganas de saber qué pasaba entre Shaun y Carly después de que el protagonista se atreviera a llamar a su puerta para pedirle una cita. Según informa TVLine, la temporada 3 de la serie va a comenzar justo un día después de que tenga lugar ese encuentro y, como nos imaginábamos, no todo va como la seda.

    El 'showrunner' David Shore ha declarado en una entrevista que los nuevos episodios explorarán las consecuencias de la cita en los personajes de Freddie Highmore y Jasika Nicole.

    Las cosas no van perfectamente. Cómo Shaun reacciona a eso y cómo responde en el futuro va a contarse poco a poco

    En los primeros capítulos, las tramas se centrarán en "los matices de las relaciones, la artificialidad que Shaun ve". Es decir, el cirujano está comenzando a disfrutar de la vida romántica, pero lo hace, obviamente, desde su propia perspectiva.

    TVLine / ABC

    En cuanto al resto de los personajes, Lim va a tomar un "papel más político" como jefa de cirugía; y Glassman, tras haber superado el cáncer, llega al hospital con capacidades "ligeramente diferentes". Y si lo que te gusta de la ficción son los casos médicos, cada vez vas a disfrutar más de este aspecto. Los protegidos de Melendez van a tener que enfrentarse a nuevos retos profesionales. "A medida que te vuelves veterano, las apuestas aumentan. Va a ser un desafío para todos, incluido Shaun".

    La temporada 3 de The Good Doctor se estrena el próximo 23 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top