Mi cuenta
    'Peaky Blinders': Kate Phillips habla sobre el inesperado 'cliffhanger' de Linda Shelby

    El episodio 4 de la temporada 5 ha dejado a los espectadores con la miel en los labios.

    BBC

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de 'Peaky Blinders'

    La temporada 5 de Peaky Blinders está en plena emisión. Los seguidores tienen ración nueva de la famlia Shelby cada domingo para poder digerirla poco a poco, pero el último episodio habrá dejado a más de un seguidor enfadado, ya que termina con un gran 'cliffhanger'.

    Linda Shelby está a punto de matar a su marido, pero es disparada por Polly. Anteriormente, habíamos visto cómo Linda se cabreaba con Arthur después de que atacase a un cuáquero que había sido un apoyo para ella mientras estaba alejada de su familia. Arthur pensaba que entre ellos había algo y le desfiguró la cara. Tras ver cómo había reaccionado, Linda quiere acabar con él, pero se interponen en sus planes. Así es como termina el episodio, por lo que no sabemos qué ha pasado con ella.

    La actriz que le da vida, Kate Phillips, ha hablado con DigitalSpy acerca de ese inesperado final: "Eso es lo interesante de los guiones, que los lees como si fueses un espectador trastornado. Estás desesperado por descubrir qué pasa a continuación cuando tu historia tiene ese 'cliffhanger' al final del episodio, es bastante intenso".

    Phillips comparte la pasión de los seguidores, pero, lógicamente, no puede contar mucho. Lo que sí ha explicado es que el rodaje de esa escena fue tan incómodo en la vida real como se ve en pantalla:

    Leerlo fue un 'shock' real y siempre es interesante ser parte de ese giro. También fue muy divertido de interpretar, ese día fue un rodaje nocturno y nunca he pasado tanto frío

    "El lugar que escogieron para rodar esa escena era un puente y se convirtió en un túnel de viento horrible, yo no llevaba casi nada puesto. En realidad, es bastante útil cuando te ves forzado a estar en un estado físico tan terrible, saca muchas emociones. Así que fue útil para la interpretación, pero, definitivamente, fue una tarde muy completa y todos teníamos muchísimo frío", continúa la intérprete.

    La temporada 5 al completo llegará a Netflix el próximo 4 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top