Mi cuenta
    Quién es Claudia Salas, la gran revelación de la temporada 2 de 'Élite'

    La serie de Netflix -una de las más populares de la plataforma- ha regresado con nuevos episodios.

    Instagram Claudia Salas

    La temporada 2 de Élite ha llegado a Netflix haciendo mucho ruido. La serie adolescente es una de las más esperadas de la plataforma y los fans no han fallado a su cita el pasado viernes para saber qué ha pasado con los alumnos de Las Encinas. Después de lo ocurrido en la primera temporada, la tensión no ha bajado en esta entrega y las nuevas incorporaciones han ayudado a mantener la atención de los espectadores.

    Una de las grandes revelaciones ha sido Rebeca, la nueva estudiante a la que interpreta Claudia Salas. La actriz no ha tardado en sufrir 'el efecto Élite' y ya es uno de los nombres más buscados en internet. De hecho, sus seguidores en Instagram han aumentado drásticamente. El jueves, un día antes del estreno de la serie, contaba con 40.000 'followers'. Ahora la cifra llega a los 180.000. Lo curioso es que no suele ser una habitual en esta cuenta y apenas se le puede considerar 'influencer'. Habrá que ver si, gracias al éxito de Élite, comienza a contactar más con sus seguidores por esta vía o si decide mantenerse alejada de las redes sociales.

    "Estoy contenta del trabajo que hemos conseguido hacer todos, como piña y como equipo, a la hora de hacer esta temporada. Mi personaje viene con mucha fuerza, con mucha energía, con mucho carácter, viene divertida y yo me lo he pasado muy bien jugando con ella. Creo que eso anima el clima que se queda en la primera temporada", declaraba Salas en una entrevista con SensaCine.

    Ver esta publicación en Instagram

    Santo-Friday.

    Una publicación compartida de Claudia Salas (@claudiasalas_) el

    A juzgar por las pocas imágenes que ha compartido en Instagram, una de sus aficiones es viajar. Hace unos meses estuvo visitando las pirámides de Egipto y parece que suele hacer escapadas a diferentes rincones de España. Pero lo que deja claro sus publicaciones es que el teatro y la actuación es su gran pasión.

    Salas tiene ahora 25 años y su carrera profesional ha empezado con muy buen pie. Se encuentra trabajando en una de las ficciones más populares de Netflix a nivel internacional y, al mismo tiempo, está a punto de estrenar la segunda temporada de La Peste, donde tiene un papel. Además de estas dos series, ha participado en Centro Médico y Playfriends, numerosas obras de teatro y cortos, pero todo parece indicar que su filmografía pronto estará llena de títulos.

    La intérprete lleva mucho tiempo preparando su carrera. Ha estudiado arte dramático en la escuela madrileña Arte 4 y ha completado con formación en percusión, guitarra y canto, varios talleres de esgrima e interpretación. Vamos, que lo de Salas no ha sido un cambio de la noche a la mañana; al contrario, lleva mucho tiempo persiguiendo su sueño.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top