Mi cuenta
    'Outlander': Roger y Brianna, felices con el pequeño Jeremiah en la imagen de la temporada 5

    Los Fraser regresan a la pequeña pantalla el próximo 16 de febrero, un poco más tarde de lo previsto.

    Starz

    La tranquilidad ha llegado a la vida de los MacKenzie. Después de una entrega de lo más agitada, la temporada 5 de Outlander ofrecerá un poco de paz al matrimonio formado por Roger y Brianna. Al menos, eso es lo que parece indicar la imagen que ha publicado la cuenta oficial de la ficción, donde vemos a los personajes de Richard RankinSophie Skelton junto al pequeño Jeremiah.

    "Sophie Skelton y Richard Rankin van a sorprenderte en la temporada 5 de Outlander", se puede leer en la descripción de la publicación.

    En los anteriores episodios, los MacKenzie no lo han pasado nada bien. No solo han sobrevivido al cautiverio de Roger al que le someten los Mohawk, Brianna también sufrió una violación por parte de Stephen Bonnet, lo que dio como resultado al pequeño Jeremiah. Ahora que están juntos después de mucho tiempo, la pareja tendrá que aprender a vivir con una nueva rutina y, sobre todo, deberán olvidar el pasado para poder seguir juntos durante mucho tiempo.

    La quinta entrega del drama de Starz llegará unos meses más tarde de lo previsto, concretamente el 16 de febrero de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top