Mi cuenta
    El romance entre Michonne y Ezekiel en 'The Walking Dead' será muy real

    ¿Qué pasa con Carol?

    AMC

    Al tráiler de la temporada 10 de The Walking Dead no le faltaba un detalle pero, si hay algo que nos dejaba de una pieza en el avance de los nuevos episodios de la ficción zombi tras haber experimentado los supervivientes las consecuencias de haber cruzado las fronteras de los Susurrados, era sin duda el nuevo romance que atestiguaremos en ellos: Michonne (Danai Gurira), ya "recuperada" de la pérdida de su amado Rick y Ezekiel (Khary Payton), cuya relación con Carol acabó rompiéndose como consecuencia del trágico destino de Henry.

    No es que no estemos acostumbrados a las relaciones inesperadas en The Walking Dead, que ya nos sorpendió con una historia de amor entre Rosita y el Padre Gabriel la pasada temporada, pero sin duda tenemos bastante curiosidad por saber cómo se ha forjado este nuevo romance que, por otro lado, sí ocurre en los cómics de Robert Kirkman.

    Sobre ello ha hablado la 'showrunner' de la serie, Angela Kang, quien ha prometido que, aunque en la décima temporada va a haber muchas ensoñaciones y 'flashbacks', el romance de Michonne y Ezekiel será 100% real: "Esto ocurre realmente", promete a TVLine.

    Los personajes siempre se han tenido respeto mutuo. Se gustan. Y su relación alimenta sus historias esta temporada.

    ¿Y qué ocurre con Carol? Según Kang, el ex matrimonio "tendrá una trama muy interesante": "Ambos están en sus propios reinos, solos en su duelo, es como si necesitasen a otras personas, y a ellos mismos".

    Hay un atractivo real y complicaciones muy humanas entre ellos que quizá sea muy satisfactorio de ver por parte de la gente

    Sea como sea su relación, el romance entre Michonne y Ezekiel está destinado a no durar mucho, puesto que, como es bien sabido, Danai Gurira abandona la serie en esta nueva entrega.

    La temporada 10 de The Walking Dead se estrena el 6 de octubre al otro lado del charco y FOX España ya ha anunciado el lanzamiento en nuestro país apenas 24 horas después, el 7 de octubre. También podrá verse en simultáneo de madrugada en VOSE.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top