Mi cuenta
    'El Instituto': El nuevo libro de Stephen King sobre un grupo de niños con poderes se adaptará como serie de televisión

    La novela estará disponible en las librerías el próximo 12 de septiembre.

    Muchas son las adaptaciones de los libros de Stephen King que se han llevado tanto al cine como a la pequeña pantalla y no iba a ser menos la nueva novela del aclamado autor que estará disponible en librerías el próximo 12 de septiembre.

    Según informa EW, El Instituto se convertirá en serie de televisión de la mano de David E. Kelley (Big Little Lies) y Jack Bender (Perdidos) como guionistas de la misma para Spyglass Media Group, la misma productora que está tras películas como Shutter Island o El sexto sentido.

    El Instituto sigue principalmente a Luke Ellis, un niño de doce años que, tras haber asesinado a sus padres, se despierta en una siniestra institución conocida como El Instituto. Mientras se encuentra en una habitación que se asemeja bastante a la suya, intentará escapar de allí con la ayuda de otros niños que comparten capacidades especiales como la telequinesis o la telepatía.

    Kelley y Bender ya han trabajado juntos antes en la serie para Audience Network Mr. Mercedes, la misma cuya tercera temporada acaba de estrenarse el pasado 10 de septiembre. Mientras esperamos más detalles, recuerda que se encuentra en cines It: Capítulo 2, otra película basada en la aclamada novela de Stephen King.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top