Mi cuenta
    'El corazón de Sergio Ramos': la parte más desconocida del famoso jugador en el documental de Amazon

    El defensa del Real Madrid estrena un documental en la plataforma de 'streaming' Amazon Prime Video el próximo 13 de septiembre.

    El gigante de 'streaming' Amazon Prime Video añade el próximo 13 de septiembre a su extenso catálogo otro documental futbolístico: El corazón de Sergio Ramos. El ambicioso proyecto tiene al famoso jugador español del Real Madrid como protagonista, mostrando su vida tanto en el campo como en su casa. 

    Como el mismo Ramos ha confirmado en la presentación de la docuserie, "la privacidad es algo que he cuidado mucho estos años" y no le falta razón, pues poco se sabe de la vida personal del famoso jugador aunque su reciente boda con la presentadora Pilar Rubio ha sido muy sonada. Sin embargo, el enlace matrimonial no formará parte del metraje del documental, aunque sí conoceremos muchos otros aspectos de su vida nunca antes vistos, tanto de él como de su familia. Las mayores pasiones del madridista son los temas troncales de los 8 primeros episodios del proyecto: el fútbol, la música, la familia o los caballos

    Hay contenido entretenido en el que la gente se va a divertir y va a ver otra cara de Sergio. Van a ver otro tipo como que también somos personas normales, con nuestros días buenos y malos, con nuestros momentos emotivos familiares
    Amazon Prime Video / Marc Berry Reid

    El jugador deja claro entonces, que el contenido que podremos ver en la plataforma sorprenderá a todos con una cara muy desconocida. Sergio también confiesa que no busca utilizar el metraje para contentar a sus ‘haters’, si no que mostrará su realidad, a quien le guste bien, y a quien no también:

    No intento grabar un documental para cambiar la opinión. Intento que conozcan más

    Para los más interesados en su día a día en el mundo del deporte más famoso, también podrán ver la experiencia en el Real Madrid desde los ojos de Ramos. Además, pese a la “mala racha” del club, el jugador deja claro que la victoria sigue presente en sus metas: "Me encantaría volver a ganar con el Real Madrid, mi quinta 'Champions' sería una pasada, y por eso me sacrifico”

    No es la primera vez que el gigante de ‘streaming’ muestra los entresijos del Real Madrid, pues en la también serie documental Campo de estrellas, los espectadores de Amazon más futbolísticos pueden ver en primicia la personalidad y cualidad de cada jugador del Real Madrid. Por ello, según Ramos, sus compañeros no tuvieron problema a la hora de aparecer en el documental. Sin embargo, no todo ha sido fácil, pues su familia ha tenido que adaptarse a la nueva situación: 

    Pilar y yo estamos más acostumbrados [a ser grabados], pero con los niños esa dificultad aumenta. Cuando tienes cuatro o cinco cámaras grabando momentos muy íntimos, los niños cohíben y se cortan, están más inquietos y sorprendidos

    La plataforma está segura de que la emocionante apuesta será un éxito, pues ya mantuvieron conversaciones para que el documental tenga 3 temporadas, a pesar de que aún no se ha estrenado: 

    Tengo más temporadas con Amazon que con el Madrid

    Comenta entre risas el jugador su contrato multitemporal con la plataforma. Parece que este nuevo tándem tendrá una larga vida en la que es, para Ramos, la mayor plataforma a nivel mundial

    Amazon Prime Video / Marc Berry Reid

    El Corazón de Sergio Ramos estará disponible en Amazon Prime Video el próximo 13 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top