Mi cuenta
    'The Walking Dead': Daryl y Carol estarán más unidos que nunca en la temporada 10

    La décima entrega de la ficción de éxito será una montaña rusa de emociones: la marcha de Michonne, el romance entre esta y Ezekiel, o un enfrentamiento épico entre Carol y Alpha.

    AMC

    The Walking Dead, la ficción de éxito de Robert Kirkman inspirada en las novelas gráficas homónimas estrenará su décima temporada el próximo 6 de octubre y según la ‘showrunner’ Angela Kang, Daryl y Carol tendrán momentos muy emotivos. 

    Veremos mucho de Daryl y Carol en la temporada 10. Tanto juntos como persiguiendo sus propios caminos

    Sin duda, la relación entre Carol y el nuevo amor de Michonne fue de todo menos fácil, especialmente con la pérdida de su hijo adoptado Henry a manos de los Susurradores. Ahora, Kang ha arrojado algo de luz sobre el pozo en el que parecía estar el personaje interpretado por Melissa McBride:

    Sorprendentemente, Carol no estará emocionalmente de la misma manera que en el final de la última temporada. El niño que adoptó y crió murió a manos de Alpha y eso la ha roto

    A esto, la ‘showrunner’ de la ficción de éxito de AMC añade: “Daryl se encuentra a sí mismo mientras ve a su amiga en este camino”. Parece entonces que el camino de la venganza hacia Alpha unirá más que nunca a Daryl (Norman Reedus) y Carol, deleitando a los fans. Está claro que esta amistad enamoró a los seguidores de The Walking Dead desde el primer momento y, como comenta Kang: 

    Confían el uno en el otro, se quieren, son realmente amigos

    Sin embargo, la palabra “amigos” no es suficiente para muchos espectadores, pues el vínculo especial que tiene el tándem pide a gritos, para algunos, una relación romántica -aunque de momento tendrán que conformarse con la nueva pareja de la ficción, Michonne y Ezekiel-.

    Hay muchas cosas profundas entre ellos. Hay cosas divertidas y después cosas muy crudas. Están en esta aventura juntos

    Si eres fan de la ficción zombi puedes añadir esto a la lista de razones por las que vas a llorar. No cabe duda de que la décima entrega se centrará mucho en el personaje al que Danai Gurira da vida, Michonne, que abandona la serie tras siete temporadas y, desde luego, duele. Ya nos adelantó el avance de la temporada que Michonne había superado a Rick e inicia una nueva relación con Ezekiel (Khary Payton). Pero parece que los futuros dieciséis episodios darán para mucho, pues también contará con un enfrentamiento Carol vs. Alpha que parece ser épico. 

    Podrás ver todas las novedades de la décima temporada partir del 6 de octubre en AMC. 

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top