Mi cuenta
    'Mayans MC' acaba de explicar que el plan de Jax Teller no ha funcionado

    La segunda temporada del drama de moteros acaba de estrenarse en FX. En España la podemos ver en HBO.

    Mayans MC nació como un 'spin off' de Sons of Anarchy bastante alejado de la historia original, aunque conectado. A medida que han ido transcurriendo los capítulos de la ficción, la trama ha ido acercándose más al SAMCRO original y ya contamos con un buen puñado de personajes de la anterior producción. Gracias a eso sabemos que el plan de Jax Teller de no traficar con armas no ha funcionado como él pensaba, como recoge ScreenRant.

    En el primer episodio de la temporada 2 de Mayans MC, vemos cómo Happy Lowman le entrega a Chucky -que ahora trabaja con los Mayans tras una apuesta- un cargamento de armas, una mercancía que Jax había prohibido explícitamente. Así se lo dice Chucky a su ex-compañero, quien responde: "La transición está tardando más de lo que pensábamos, está mucho en juego".

    Han pasado tres años desde el final de Sons of anarchy y, aunque ya deberían haber superado la transición, parece que todavía tienen problemas para encontrar la normalidad. Claro que las cosas no son tan fáciles -y menos en este mundo- pero Jax lo dejó todo listo para que el club pudiese continuar sin ensuciarse las manos.

    Como recoge dicho medio, esto podría ser un mal augurio del futuro de Mayans. Los protagonistas sueñan con vivir un futuro más brillante, pero vivir con el crimen organizado y la violencia entre bandas nunca termina bien -y si no que se lo digan al personaje de Charlie Hunnam-. Parece que pronto veremos más apariciones de los miembros de Redwood Original a lo largo de la temporada, ya que la guerra está a punto de comenzar. Happy se ha dado cuenta de que mató a la madre de uno de los Mayans y EZ sabe quién lo hizo.

    Hay un episodio nuevo de Mayans MC cada semana en HBO.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top