Mi cuenta
    'Élite': Danna Paola habla de la inesperada relación entre Valerio y Lu

    La segunda temporada de la exitosa serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 6 de septiembre.

    La segunda temporada de Élite se está convirtiendo en todo un éxito mundial desde su estreno en Netflix el pasado 6 de septiembre y muchos seguro que ya han podido disfrutar de los ocho episodios que consta esta nueva entrega.

    En esta temporada hay nuevas tramas y nuevos personajes, entre ellos Valerio (Jorge Lopez). Este personaje ha llegado a esta segunda temporada como un huracán en la vida de Lu (Danna Paola), sobre todo por la relación un tanto tabú que mantienen entre ellos.

    La actriz ha hablado en una reciente entrevista con SensaCine sobre esta inesperada relación entre estos dos hermanastros que comparten padre:

    En esta temporada es genial también ver la evolución del personaje pero también su pasado. El por qué es como es, quién la hizo así, la razón por la cual es una chica tan sola, tan autodestructiva… y una de las razones básicamente es su hermano mayor, Valerio. Que llega esta temporada también a meterse a saco en esta relación de tres. Es es la única persona que sabe quién es realmente Lu. Quién saca la verdadera Lu. Quién sabe perfectamente como es. Cuándo se enoja. Las caras que hace. El que todo el tiempo como con una barrera y él es el único que sabe quién es. Para Lu es su talón de Aquiles, por supuesto. Es una relación rara y un poco bizarra, tóxica… pero hay mucho amor de por medio. Para Lu su hermano es lo único que tiene de familia en la vida porque con su padre no tiene mucha relación y como tiene que ser perfecta opta por ser la hermana mayor y por ser la perfecta y la madura

    Élite ya se encuentra en estos momentos rodando lo que será la tercera temporada que se espera que se estrene en algún momento de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top